martes, 21 de agosto de 2007

The Boss, 2 d'octubre nou disc


1. Radio Nowhere
2. You'll Be Comin' Down
3. Livin' in the Future
4. Your Own Worst Enemy
5. Gypsy Biker
6. Girls in Their Summer Clothes
7. I'll Work for Your Love
8. Magic
9. Last to Die
10. Long Walk Home
11. Devil's Arcade

viernes, 17 de agosto de 2007

Sultans of Swing en la Sala Privat


El Viernes pasado los fans de dIRE sTRAITS pudimos disfrutar de lo más parecido a un concierto suto que se pueda encontrar hoy en día. Al menos yo, que por desgracia nunca he estado en uno (aunque sí de Knopfler). La cita era con los Sultans Of Swing, un grupo "cover" de los Dire, en la sala Privat.

La guitarra del señor Talavera sigue tan magnífica como la recordaba, tal vez incluso mejor. Que buen rato nos hizo pasar interpretando esas canciones... En la foto un momento de Going Home. Lo único que tal vez me pareció "un poquito demasiado" fue la caña que le metía el batería. Pero vaya, muy buen concierto.

viernes, 10 de agosto de 2007

Ubuntu



Como curiosidad, os dejo este enlace donde se puede acceder a Wubuntu: una sencilla muestra del interfaz de esta distribución de Linux vía Web.

martes, 7 de agosto de 2007

Paseo por una biblioteca


Pues eso: pinchad en la imagen para dar un paseo virtual por una bonita biblioteca...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Tele5 y Jericho

Hace unos días Tele5 se ha sumado al retorno de las cadenas (como Cuatro y La Sexta) a emitir series americanas. Lo ha hecho con Jericho, que no es que sea la mejor serie del mundo, pero es entretenida y mejor que cualquiera de las cutreseries de "producción propia" a las que nos tienen acostumbrados. Así que, por ese lado, enhorabuena.

Pero, como siempre, lo que en principio parece una velada tranquila en el sofá después de cenar, se convierte en una tomadura de pelo. Y no por la serie en si, que aunque va un poco lenta para mi gusto, y el protagonismo del prota (valga la redundancia) es excesivo, es más que aceptable. Lo que encuentro una tomadura de pelo es lo que sucedió anoche:

- Se anuncia que los capítulos empiezan a las 22:00
- A las 22:05 aún están dando CameraCafé y se van a publicidad
- A las 22:30 vuelven de publicidad para ¡poner sólo los títulos de crédito de CameraCafé!
- 3 o 4 anuncios más.
- A las 22:35 empieza Jericho. Ponen el "en capítulos anteriores..." y vuelven a publicidad!!!
- A las 22:40 empieza el capítulo de verdad

Se acabó. Tele5. A tomar po'l culo. Tengo internet. Los capítulo están "ahí fuera". Puedo verlos el día que quiera, a la hora que quiera, sabiendo cuándo me iré a dormir y sin tener que ver un punyetero anuncio.

Eso sí, luego diréis que el torren/emule causan crisis en la televisión, y que provocan la disminución de puestos de trabajo, y que... que sí, que sí, que ale majo, que te den.