viernes, 17 de agosto de 2007

Sultans of Swing en la Sala Privat


El Viernes pasado los fans de dIRE sTRAITS pudimos disfrutar de lo más parecido a un concierto suto que se pueda encontrar hoy en día. Al menos yo, que por desgracia nunca he estado en uno (aunque sí de Knopfler). La cita era con los Sultans Of Swing, un grupo "cover" de los Dire, en la sala Privat.

La guitarra del señor Talavera sigue tan magnífica como la recordaba, tal vez incluso mejor. Que buen rato nos hizo pasar interpretando esas canciones... En la foto un momento de Going Home. Lo único que tal vez me pareció "un poquito demasiado" fue la caña que le metía el batería. Pero vaya, muy buen concierto.

2 comentarios:

Charlie dijo...

Yo los he visto unas cuantas veces (me parece que en el "Privat" ya tienen el VIP), y siempre me llevo la misma impresión: Miquel Talavera y los demás.
No sé si es así, pero parece que Miquel sea el único realmente fan, porque las clava todas y los demás van a su bola y tocan como pueden.
Además, otro motivo que me inclina a pensar así, es que en todas las actuaciones que les he visto (desde hace 7 años), el setlist ha variado poquísimo. Señal que les cuesta mucho aprender nuevos temas.
Y sí, el batería le mete demasiada caña. Imitando a Terry Williams bien, pero a los demás, too much.

stratosergio dijo...

Jeje, también a mi me da la impresión de que el fan es Miquel.