miércoles, 1 de agosto de 2007

Tele5 y Jericho

Hace unos días Tele5 se ha sumado al retorno de las cadenas (como Cuatro y La Sexta) a emitir series americanas. Lo ha hecho con Jericho, que no es que sea la mejor serie del mundo, pero es entretenida y mejor que cualquiera de las cutreseries de "producción propia" a las que nos tienen acostumbrados. Así que, por ese lado, enhorabuena.

Pero, como siempre, lo que en principio parece una velada tranquila en el sofá después de cenar, se convierte en una tomadura de pelo. Y no por la serie en si, que aunque va un poco lenta para mi gusto, y el protagonismo del prota (valga la redundancia) es excesivo, es más que aceptable. Lo que encuentro una tomadura de pelo es lo que sucedió anoche:

- Se anuncia que los capítulos empiezan a las 22:00
- A las 22:05 aún están dando CameraCafé y se van a publicidad
- A las 22:30 vuelven de publicidad para ¡poner sólo los títulos de crédito de CameraCafé!
- 3 o 4 anuncios más.
- A las 22:35 empieza Jericho. Ponen el "en capítulos anteriores..." y vuelven a publicidad!!!
- A las 22:40 empieza el capítulo de verdad

Se acabó. Tele5. A tomar po'l culo. Tengo internet. Los capítulo están "ahí fuera". Puedo verlos el día que quiera, a la hora que quiera, sabiendo cuándo me iré a dormir y sin tener que ver un punyetero anuncio.

Eso sí, luego diréis que el torren/emule causan crisis en la televisión, y que provocan la disminución de puestos de trabajo, y que... que sí, que sí, que ale majo, que te den.

3 comentarios:

Dani R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani R. dijo...

Amen. Yo me acordé a las 22:25 que era el dia de Jericho y pensé mierda me pierdo 20 minutos fijo. Però llegué a tiempo para ver la maniobra creditos de Cámara, anuncios, "en capitulos anteriores" y más anuncios.

La verdad es que flipé mogollon.

Puji dijo...

Lo de la publicidad hace años que nos putea, pero ahora empieza a ser un puto escándalo.