jueves, 28 de agosto de 2008

Por favor, circule por el carril de la derecha

A ver. Si es que no es tan difícil, mecagüen...

En estos últimos días de verano, en los que el tráfico para cruzar Barcelona es relativamente fluido, se hace patente algo que ya sabía (igual que muchos de vosotros): la gente no tiene ni puta idea de conducir (perdón por lo de "puta", pero es algo que me saca de quicio, joder! Y perdón por lo de "joder", joder!). Con menos tráfico, uno puede cruzar la Ronda dándose el gustazo de poder circular a una velocidad decente, rápida incluso, aun respetando los límites de velocidad. Pero es que en las últimas semanas cruzo la Ronda yendo el 80% del rato por el carril de la derecha ¡Adelantando a casi todos los vehículos!

Y es que la peña está...tonta y nada más entrar en la Ronda (o la autopista) se meten directamente en el carril del medio o incluso el de la izquierda. Parece que tengan un resorte o algo, da igual que noi haya ni dios en la carretera: ellos, automáticamente al centro, aunque vayan a 60. Total, que vas por la Ronda a 80-90 y te encuentras con el tontolculo que va a 70 por el carril de la izquierda teniendo el carril derecho libre. Al final te colocas tú en la derecha y sin hacer slalom ni nada, adelantas a 15 o 20 ... (procesando insultos) ... pánfilos que bloquean los otros carriles.

Así que quiero hacer un llamamiento a todos y pediros: POR FAVOR, SI EL CARRIL DE LA DERECHA ESTÁ LIBRE, UTILIZADLO!!! Coño!

3 comentarios:

Dani R. dijo...

Amen!
Forma un grupo en Facebook!

stratosergio dijo...

Ah, buen ojo. Me lo apunto.

Puji dijo...

Oooooooooooh! Sergio! Quantes, però quantes vegades he dit aquestes paraules!