domingo, 7 de septiembre de 2008

Michael Emerson

Lo mejor de Internet es navergar a la deriva: sin rumbo fijo vas de pégina en página, clicando de enlace en enlace y viendo de todo un poco de lo que hay por la red.

Hoy me he encontrado con esta curiosidad: es el cumpleaños de Michael Emerson.


El actor que interpreta al desconcertante (por no decir cabronazo) Ben Linus en la serie Lost (Perdidos) cumple hoy 54 años, así que, feliz cumpleaños, Michael! Y ya que estamos aprovecho para elogiar la interpretación de este personaje en la serie: no imagino a nadie que pueda aterrorizarte con sólo su mirada. La manera que tiene de inquietarte con sólo su expresión de cara... sus maquiavélicos ojos... como te mire ya puedes salir corriendo a encontrarte con el "Humo Negro", que seguro que será más piadoso contigo que Ben.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que te oigo hablar de esta serie, "Perdidos, lamento no haberme enganchado a tiempo a ella porque ahora, con tantísimos capítulos a cuestas, me da una pereza tremenda empezar con ella.

Anónimo dijo...

NO soy anónimo, soy Ratita (cagüen este interné del ave...)

Yo tampoco la sigo, he intentado engancharme a capítulos sueltos y de temporadas distintas y CERO PATATEROOO, no me entero de nada!!!
:-)

stratosergio dijo...

Hola Ratita. ¿Has visto capítulos sueltos en Lost? No me extraña que no te enteres de nada!

Jose, Ratita: es una serie muy buena, realmente interesante. Merece la pena empezar a verla desde el principio, por muchos episodios que vayan por delante. Os la recomiendo encarecidamente y si no la tenéis pedídmela, que tengo todos los capítulos, en castellano.

Saludos!