martes, 21 de octubre de 2008

Angels of Mercy: Concierto muy especial

No podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros el concierto de los Angels of Mercy este Jueves, 23 de Octubre, en el Ugly Mug. A las 22:00, entrada gratuita. Aproximadamente una horita de temas de los Dire Straits.
Además de la actuación en si, será un evento especial, ya que con este concierto se despide de la banda Carlos, el batería. Su estancia en el grupo era algo temporal hasta que se encontrase un batería definitivo. El nuevo batería será Juanito, de El Sexto Enchufe, así que este será el último con Carlos, quien ha demostrado en estos meses que es un gran batería, capaz de tocar una música relativamente alejada de sus predilecciones con sobrada maestría. Por esto recomiendo especialmente el concierto del Jueves. No os lo perdáis.

Para quien no sepa dónde está el Ugly Mug os dejo un mapilla (pinchad para verlo más grande) y 4 indicaciones para los que vengan desde fuera de Mataró.

- Desde Barcelona, hacia Mataró por la C-32 sal por la salida 95 (Mataró Sur)
- Después de unos 2-3 Km coge la salida al Polígono Les Hortes y al llegar al cruce tuerce a la izquierda para subir por la avenida.
- Colócate en el lateral y tuerce por la 3ª calle a la derecha (sólo accesible desde el lateral!).
- Poco después verás a la izquierda un aparcamiento, que es donde está el local.
- Aparca y entra, es gratis!

Espero veros allí!

0 comentarios: