viernes, 24 de octubre de 2008

Una noche muy especial

Lo siento, hoy no habrá crítica musical: no me toca a mi comentar nuestro propio concierto. Aunque lo haré desde el punto de vista de dentro, de las emociones provocadas por algo así.

Jeje, nuestras caras lo dicen todo, no? Esa hora que estuvimos tocando, en un sitio acogedor lleno de gente acogedora fue como alcanzar un estado de conciencia y satisfacción superior: una hora donde las preocupaciones, inquietudes, problemas, malos rollos y demás desaparecieron para dejar paso sólo a la música. La música, fascinante como puede hacer cambiar mi ánimo de forma implacable. Tocar anoche para vosotros supuso, emocionalmente, una especie de viaje asociado normalmente a lo que debe experimentar la mente al tomar según qué sustancias químicas ilegales... Una evasión total de todo lo que nos pueda atormentar día a día. Y es que si la música es mi mayor pasión, y tocarla es algo superior, tocarla en directo ante tu gente y viendo que la cosa en el escenario funciona es un punto muy elevado en cuanto a realización personal. Si a esto le sumas que lo hice con mis mejores amigos y mi hermano...

En cuanto a mi hermano, fue un concierto muy significativo, despedida del que hasta ahora ha sido nuestro batería. Tocar con el, por nuestra relación y por su habilidad instrumental, ha sido algo muy especial para mi. Gracias por todo Carlos.

Y gracias a Juanito, por su ayuda en el montaje y sacrificarse para encargarse de la mesa durante todo el concierto. Y a Carles, por prestarnos y ayudarnos con su ampli. Y gracias a David y Meri, por cuidar de la grabadora y hacernos el reportaje gráfico que estoy deseando ver. Y a Leo, por el inestimable valor de sus ánimos y energía antes, durante y después del concierto. Y a Knopfler, por haber creado una música tan cojonuda.

Y por supuesto a toda la gente invité y vino. Desde amigos: Iván y Elena; amigos de 3et: Valen, Leo, Juanito, Eva, Maria, David, Rubén, Erik, Edgar; amigos del entorno laboral: Xavi, José Manuel y Núria; y familia: mami, tío Jose, Carlos, Sonia (y amiga), Toni y Cristina.

Y a Mireia, Martí (te gustó? me dijeron que bailaste), Silvia, Carles, Víctor, Fernando, Emma (mucho gusto), Jordi, Roser, Joan Carles...

Y a ti, papá, porque sin tus influencias musicales igual habría acabado escuchando "regetón"

Nos vemos en el próximo! (Jueves 4 de Diciembre a las 22:00 en el Clap)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que te hayas pasado al Reagetón! jejej...

Fue muy bueno nos sentimos muy bien encima del escenario...y la respuesta de la gente fue muy buena!!! Un buen sitio para tocar el UGLY!!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!

Puji dijo...

Jo tio, com has tingut forces per escriure tot això aquest matí? Jo estic destrossat!

Quina nit més especial, eh?

stratosergio dijo...

Puji, em sembla que el flipe d'ahir encara em dura. He dormit 3 hores y mitja i estic encara espitós.

I el post era més llarg, però he retallat pàrrafs sencers...

Quina nit!

Gracias Oscar. A ver si para el próximo puedes venir.

Dani R. dijo...

Me pones los pelos de punta hablando de mejores amigos, de Martí ... de tu padre... te aseguro que me flaqueó una rodilla despues de escuchar la dedicatoria.

Ps.: las sustancias il·legales ni siquiera deben acercarse a las emociones de anoche

stratosergio dijo...

Dani, ya sabes que no digo nada que no sea verdad.

Y aún hubo gente que me habría encantado que estuvieran para compartir con ellos algo así. Tal vez la próxima...

Las sensaciones de anoche fueron tan estimulantes que algo así debería ser ilegal.

Ratita dijo...

No hay dos sin tres no?? pues habrá que ir al tercero!!!

Un gusto oiros y otro conocerte!

stratosergio dijo...

Pues Ratilla, ya hay fecha para el próximo: jueves 4 de Diciembre en la capital (del maresme, eso sí). Así que espero que estés por allí