jueves, 20 de noviembre de 2008

Angels of Mercy: Gira de Invierno 2008-2009

Antes de que se me eche alguien al cuello: sé que el invierno comienza el 21 de Diciembre (para los puristas: hablo del tradicional inicio del invierno, no del inicio astronómico del invierno, que corresponde al solsticio de invierno, el día en que el Sol alcanza una menor altura aparente sobre el horizonte al mediodía). Así que los errores aquí cometidos son intencionados para no complicar en exceso el tema, cosa que ya he pifiado con esta parrafada.

A lo que iba: los Angels of Mercy tienen el gusto de presentaros la Gira de Invierno Internacional 08-09 (bueno, intermunicipal), o Winter Tour 08-09 (que en inglés siempre queda todo como más "cool")

- La gira se iniciará el Jueves 4 de Diciembre a las 22:00 en la Sala Clap de Mataró, con la presentación de Nito, el nuevo batería.
- A la semana siguiente habrá un pequeño concierto, ideal para quienes tengáis hijos en edad escolar, el sábado 13 de Diciembre a eso de las 18:00 en la Sala Clap de Mataró, en el marco de la audición de Navidad de la Escola 3et de Música Moderna (no, no habrá villancicos, ni pastores, ni mesías, ni bueyes, aunque tal vez algún que otro burro...).
- Siguiente punto de la ruta: viernes 19 de Diciembre a las 23:30 en la Sala Kalitja de Arenys de Munt.
- Tras más de un mes "on the road" el tour finalizará el Jueves 8 de Enero (22:00) en el Ugly Mug de Mataró, donde tuvo lugar el exitoso concierto del pasado 23 de Octubre.

Estáis todos invitados. Esperamos veros por allí, todos los días que queráis, así veréis nuestra evolución (o involución)... en cualquier caso pretendemos que cada noche sea mejor que la anterior.
Si hay algún cambio de fechas, horas o lo que sea, os iremos informando. Y mientras tanto, podéis visitar nuestro myspace o nuesta página web.

Saludos musicales

0 comentarios: