viernes, 28 de noviembre de 2008

Metiéndole mano a mi querida

Sabía que llamaría vuestra atención con este título. Cómo sois, siempre pensando en lo mismo...

Nada, que por fin me ha llegado de Alemania un paquetito con unos cacharros con los que voy a meter mano a las entrañas de mi strato:

- Un selector (Fender original para Stratocaster), que el que tiene la guitarra ya sufre los achaques de la edad, y ya no aguanta por mucho limpiacontactos que le eche.

- Un set de pastillas Fender Custom Shop Texas Special Strat. Las pastillas que usan/usaban los dos guitarristas a cuyo sonido quiero acercarme con la strato: Mark Knopfler y Stevie Ray Vaughan.

- Dos válvulas (valvulicas, Lupe. Un saludo si me estás leyendo): una de previo y otra de potencia para cambiarlas a mi Harley Benton GA5. Mi valvular de 5W que ya saca un sonido de "tengoyalasvalvulascomolaprostatadeunabuelo" Además, ya de paso le pondré estas TAD que prometen sonar de maravilla.

Y sí, mi intención es, soldador y destornillador en mano, hacer las modificaciones/reparaciones yo mismo. Ya sabes, por aprender (y ahorrar unas pelillas, que las cuerdas van caras)...

Tengo cogidos lunes y martes de fiesta para cacharrear con calma. A ver si para el jueves tengo listos los cambios en la guitarra y la estreno a lo grande.

Solo espero no tener que publicar un post de defunción de mis "hacedores de música" y hacerme el harakiri con el destornillador de estrella.

Ya os contaré cómo termina la carnicería. Por lo demás, buen fin de semana a todos. A los fiesteros, a los caseros, a los currantes, a los estudiantes.

7 comentarios:

Dani R. dijo...

1. ¿Como pueden sobrate siempre tantos días de fiesta?

2. ¿Vas a destripar la Strato a 6 días vista de un concierto? Haber si vamos a tener que ir de urgencias!

stratosergio dijo...

1. Y los que me quedan para enero...

2. En realidad el destripe será a 4 días del concierto. We're living on the edge!

Ratita dijo...

Bueno, bueno... cómo nos gusta el riesgo eh?? a 4 dias y trasteando con ella, si es que ya lo decían en OT nada de meter mano antes de una actuación que luego seguro que bajas tonos!!!
;-)

Esta vez, no podré ser fiel a Angels, me pillará volviendo del país vecino oooh!!

Charlie dijo...

No entiendo un pijo de todas estas cosas.

Puji dijo...

M'estic posant nerviós... però com jo tampoc entenc un pijo d'aquestes coses i tu si, pos adelante.

stratosergio dijo...

Ratilla: Hombre! digo.. mujer! cuanto tiempo! No has tenido mucho tiempo para postear desde Argentina, eh? Supongo que significa que te lo has pasado de... muy bien! Qué pena lo del jueves. Pero espero verte para el de dentro de 3 semanas! Lo de bajar tonos... lo tendré en cuenta, a ver si cambio ya mi aguda voz...

Charlie: son cosas de cables y electrónica, bombillas, martillos y tornillos... vaya, un sacacuartos más.

Puji: tranquil, ho tinc tot controlat (ho dic només per tranquilitzar-te...)

Anónimo dijo...

Me cagüen!!!! Metiendo le mano a una de las estrellas del grupo a 4 dias vista!!!! Díme cual es el "comunicado oficial"!!!?!?! Espero que no esté en la UCI!!!! Trata de arrancarlo!!!!!!! QUE NERVIOSSSSSS!!!!