miércoles, 17 de diciembre de 2008

Semana de curso

De aquí, de Madrí… es desde donde os escribo.

El Domingo, después del concierto del Sexto Enchufe en Mollet fui a coger el avión. Menos mal que el de las 22:00 (el último del Puente Aéreo) se retrasó, que si no lo pierdo. Al final salimos a las 0:00, aterrizamos, cojo el coche de alquiler, pongo el GPS (gracias Ángel, otra vez) y a dormir un rato al Abba Plaza Castilla.
Por aquí bien: el curso interesante (firewalls), aprovecho a ver familia y amigos que veo de mucho en mucho, incluso algo de toqueteo (musical). Vaya, que esto está entretenido, de hecho aún no he podido ir a ver ESTO:
Mañana acompaño a una amiga a comprar una funda de guitarra, a ver si aprovecho y cojo un rato una strato y practico un poco, jeje, tenemos concierto un día de éstos, no? Por cierto, Angels: tenemos al saxofonista del Sexto Enchufe con ganas para hacer algunas colaboraciones :-)

Fotodenuncia: en un hotel guay. 4 estrellas “superior”. Precios por noche que quitan la respiración (luego que hay crisis, si las empresas no gastasen tanto en tonterías…), LCD de pantalla plana de 26 pulgadas en la habitación (que no he encendido), gimnasio con jakuzzi (que no he usado)… y te ponen esta porquería para afeitarte??!! (que sí he usado, arriesgando el pellejo) ¿De verdad se supone que con esta birria uno se puede afeitar decentemente? Si tampoco debe ser mucho más cara una gilette de usar y tirar, no?
Y otra cosa: hoy en día, y en un hotel como éste, en plena zona de negocios de la Capital del Reino, orientado a ejecutivos y fauna así, tener que pagar 5 euros por una tarjeta prepago de 45 minutos de ADSL Wifi me parece, cuanto menos, prehistórico.

Ala, me voy a cenar. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Charlie dijo...

Hombre, las cuchillas del DIA (como ésta) no van mal eh?

(friso per veure/escoltar una d'aquestes futures col·laboracions amb el saxofonista. Ara, em sembla que us haureu de traslladar a una altra època)

Anónimo dijo...

Jejej....yo quiero el saxofonista!!! Jejeje...que venga pakí!!!! A ver si quiere venir a algun concierto para el spring tour...;)

Dani R. dijo...

Jiji... yo no atrevo con esas cuchillas ni loco! Estan al nivel de los auriculares infrahumanos que te dan en un vuelo transoceánico que te ha costado 750 €

stratosergio dijo...

Charlie: home, el Sultans de l'Alchemy té saxo,o sigui que no farà falta anar molt lluny

Silperse: spring tour, pues sí, a ver si para entonces...

Dani: lo que no te mata te hace más fuerte