miércoles, 28 de enero de 2009

9 aniversario Clap

El sábado pasado estuvimos en el aniversario del Clap. Actuaban Camping, Lo:Muêso y, como colofón final, los siempre enérgicos Slowreno.

Llegamos hacia la mitad de la actuación de Lo:Muêso y el local estaba animado, aunque no a reventar. Este grupo no me gustó demasiado, algunos temas empezaban bien, pero para mi gusto relativamente arcaico se volvían demasiado... ruidosos; no por el volumen, pero por los efectos raros con la guitarra, acoples desmesurados... Por lo demás me gustaron los dos cantantes y la interpretación de todos, que lo dieron todo.

Después le tocó a Slowreno, que estuvieron como siempre: estupendos. Y ahora que empiezo a conocer los temas, me gustán aún más. Aunque sufro cada vez que Albert empieza a "moverse": empiezo a mirar el teclado, los cables, lo que haya a su alrededos... al final se va a hacer daño con algo, jeje. Tuvieron la colaboración a las voces de un Lo:Muêso en un tema, y un saxo para los últimos. Con ellos el local se empezó a llenar (o tal vez era la gente que empieza a llegar al Clap un sábado noche...). Pero me supo a poco, me dio la impresión que tocaron poco rato, con un solitario bis. Me faltaron unos 20 minutos de Reno...

Sobre la entrada: compré la entrada por Internet, en la propia web del Clap, y me la imprimí yo mismo. O sea, sin distribuidores, sin terceros, sin gasto de papel o tinta por parte del Clap... y aún así, a parte del coste de la entrada, cobraron 0,50 leuros como "gastos de gestión". ¿Por qué?

0 comentarios: