domingo, 25 de enero de 2009

Echando un cable...

Ayer los papeles cambiaron por un día y los ingenieros de Aena trabajaron para mi:

Elu, José Manuel y Xavi se ofrecieron a echarme una mano a pasar un cable desde el despacho hasta el salón, para conectar en red mi nuevo aparatejo (por un tubito que hice pasar durante las reformas de una punta a otra de casa). A los que buscáis algo para reproducir contenido multimedia en la tele, estad atentos, en los próximos días hablaré del cacharro que tengo en el "banco de pruebas".

Elu es un manitas, y en un momento el trabajo estuvo hecho. Y al más puro estilo nacional, tras 30 minutos escasos de trabajos (retirar mueble, pasar cable, colocar mueble) nos fuimos a almorzar para recuperar las energías gastadas. Un bocata en Can Margarit, donde fuimos testigos de los efectos del viento en el paseo marítimo:
Gracias chicos, nos ha quedado bordado. Ahora me queda lo más puñetero, hacer que 2 ordenadores con Windows se vean entre sí... debería ser fácil, no? Pues no! Ya os contaré...

5 comentarios:

Ratita dijo...

Estaré atenta a los siguientes posts, que pronto me convertiré en una chapucillas del hogar.
Menudo temporal el de ayer, lo sufrí en mis carnes!!!

Will Parker dijo...

De nada, Sergio, aunque estoy muy poco favorecido en la imagen que publicas! Sobre todo, espero que expliques correctamente a quienes pregunten qué hace esa pastilla de jabón en mi mano... "No, no estábamos jugando a nada extraño..."

stratosergio dijo...

Ratita: es lo que tiene tener hogar propio, que te den ganas de hacer unas barbaridades... ¿ya te has comprado taladradoras y esas cosas? jeje

Will Parker: tienes razón, y para que no haya malentendidos, sólo repetiré las instrucciones que te dió Elu: "Agáchate y coge el jabón y lubrica bien el rígido mientras lo metes por el agujero".

Will Parker dijo...

Sí, reconozco que al principio yo tampoco entendí la frase... jajajajaj

Dani R. dijo...

Que barbaridad, tres ingenieros para una tirada de UN cable UTP!

No me imagino el regimiento que tendréis que movilizar cada vez que tengáis que instalar un par de ultraSPARC.

Jeje... cuanto daño hacen los cursos de Team-building.

:-D