lunes, 20 de abril de 2009

Domingo por la tarde...

No diriais nunca donde estuve ayer por la tarde... pues en el fútbol, claro, como manda la tradición.

Pues sí, estuve viendo el emocionante partido de fútbol femenino (no sé la categoría, 2ª catalana, creo) entre el Prat y el equipo de Cornellà (un nombre de difícil recordar).

Ya sabéis que no me gusta "demasiado" el fútbol, pero reconozco que un partido de no profesionales me parece más auténtico que esos que retransmiten por la tele en los que compiten los trabajadores de dos empresas muchimillonarias. Además, 9 goles en un partido lo hacen bastante llevadero.

3-6 fue el resultado final. Las jugadoras del Prat arrasaron en el terreno de juego (esto de la jerga futbolera es nuevo para mi). Ah, mención especial para la número 3, Adelina, defensa central que subió a rematar los corners. En uno de ellos, metió un espectacular gol al tirarse en plancha y darle con la cabeza.

Ala, voy a trabajar un poco.

5 comentarios:

Silperse www.catalanet.cat dijo...

Flipas nen!!! Tú en el futbol!!!!! JAjaja..qué fuerte...jejej... Ésto es peor que yo en el Básket!!! ejjejej... y dónde te crees que estaba yo a esas horas...ejjeje... viendo un emocionante partido de básquet (el cual, no me había gustado hasta ahora) en el que ganamos en el último segundo con una canasta increíble... jeje... Yo estoy de acuerdo contigo, ver un partido en persona de gente amateur es más auténtico... sobretodo si los vas viendo cada semana y vas conociendo a cada jugador y te implicas con ellos. (Aunque en el caso del fútbol, o mejor dicho, el Barça, a mi sí que me mola verlo por la tele )... Un abrazo nen!!! ;)

Unknown dijo...

Como veo que tienes mala memoria te ayudo un poquito: viste al Fontsanta-Fatjo contra las chicas del Unificación Prat.

stratosergio dijo...

silperse: jeje, ya sabes eso de "nunca digas de este agua no beberé..."

arcadnoe: Fontsanta-Fatjo... bueno, mañana se me habrá olvidado, fijo.

Dani R. dijo...

Sergis... amigos míos... nuca es tarde si la dicha es buena. Uno descubriendo el basket y el otro el fútbol a los treinta y pico. Pero cuidado, creo que erráis un poco en el análisis. No es que el deporte amateur os resulte más atractivo que el profesional, no! Lo que pasa es que habéis descubierto el deporte en VIVO y en DIRECTO y os habéis implicado con los que juegan (son los vuestros contra los otros).

Sergio si el partido de las chicas te pareció atractivo espera a ir un día al Camp Nou a ver un partido rodeado de 90.000 personas o ir a ver un Penya-Barça en Palau Olimpic de Badalona. Brutal!

PS.: Aún me dura la resaca de haber asistido in situ al 4-0 del Barça al Sevilla. Espectacular.

stratosergio dijo...

Dani, colega, entiendo lo que quieres decir, y desde el punto de vista de un aficionado a ese deporte tendrías razón. Pero no he errado en mi análisis: del fútbol lo que tampoco me gusta es la desmesurada afición que tiene: del partido de ese domingo ya me agobiaban los gritos de ánimo y júbilo de los espectadores (y éramos 4 gatos). Sencillamente me gustó verlo, pero al no compartir tanto "sentimiento", las reacciones del público me parecían exageradas (reconozo que el raro soy yo). En un Camp Nou con 90.000 personas con los ánimos exaltados creo que no lo soportaría y me pegaría un tiro.

Llamadme raro, pero de todas maneras, ¿os acordais de lo que me gusta que la gente cante las canciones en un concierto...? Jeje, raro, pero coherente!