lunes, 18 de mayo de 2009

Angels y el Garrofa Rock

Los Angels of Mercy acabamos de tocar en el Garrofa Rock Festival de Cerdanyola y, modestia aparte, qué narices, hemos estado bien.

No ha salido todo como se esperaba: un grupo que ha caído del cartel, cuyo hueco ha sido rellenado improvisadamente y otro que se ha presentado más tarde, han hecho que en vez de tocar a las 20:00 hayamos empezado a las 21:45. Hemos tocado de noche y con focos, como un auténtico concierto, pero mucha gente que había asistido ha tenido que irse sin poder vernos (Charlie, una llàstima... però merci per venir). Aún así, otros y otras han aguantado estoicamente y hemos tenido un público fenomenal.

Un repertorio mutilado por una parte (a Marc le ha sido imposible venir a tocar, así que no hemos tenido teclado) y un buen escenario por otra, amplio y con muy buen sonido (muchas gracias a los técnicos por su trabajo, lo han hecho genial y en todo momento han estado muy atentos a nuestras necesidades). Miki se ha estrenado con nosotros y lo ha hecho francamente bien. Un buen fichaje.

A destacar el rockero a la vieja usanza que, birra en mano, bailaba y nos animaba. Incluso ha animado a una docena de niños y en el Money for Nothing, a su señal y tras llamar mi atención, ha hecho que se pusieran a imitarme con la guitarra. Jeje, esas cosas "molan".

Pues nada, como siempre, agradecer a los que habéis venido vuestro apoyo a la causa, gracias Noe por las fotos, y al resto, animaros para que vengáis al siguiente. Agur!

2 comentarios:

Dani R. dijo...

Más fotoooossss!!!!

silperse www.catalanet.cat dijo...

Estubo genial!!!
Espero que la gente se lo haya pasado igual de bien que nosotros.
Pero el rockero-bailarín, seguro que sí...jejej