jueves, 7 de mayo de 2009

Pandilla de ...

Pues a mi me la traía floja si ganaba, el Madrid, el Barça o el Chelsea. Porque que unos tipos con una exagerada proporción entre las cifras de su cuenta corriente y las de su CI metan más veces una pelota en la portería que el contrario, pues como que me la suda. Vale, soy raro: no me gusta el fútbol (ni el basquet, ni la fórmula 1...).

Lo que no me la suda es que después, todos los niñatos descerebrados de los alrededores cojan sus coches, motos, y a las 22, 23, 0:00... salgan a la calle a berrear, hacer sonar el claxon, rugir los motores como animales. Supongo que de nuestros primitivos antepasados, a algunos les quedan más genes que a otros.

Que a la gente le guste el fútbol? Perfecto. Que sientan afición? No lo comparto, pero lo respeto: para gustos los colores. Pero que esos primates me impidan con sus alaridos y escándalos ver mi serie favorita o dormir? No tiene justificación. Por mucho que me guste House, no saldré a gritar por Mataró si gana en audiencia a Anatomía de Grey...

¿Acaso no está prohibido armar un jaleo así a esas horas?

¿Y aún se extraña la gente cuando digo que prefiero que pierda el Barça? (o la selección, o el Madrid si viviese en Madrid, o el Chelsea si viviese en London, o Alfonso...)

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues imagínate si encima de tener que aguantar a susodichos primates estuvieses cabreado porqué su equipo ha ganado.

Ratita dijo...

Sí, estoy contigo en que es insultante la euforia que desencadenan tíos que infiniplican nuestros sueldos por correr 90min detras de un balón intentándolo colar entre tres palos.
Pero también soy de las que me gusta quedar para ver el partido (aunque puedo pasar sin verlo), tomarme una clara, gritar los goles o intentos de goles, opinar y recomendar tácticas con convicción desde mi completa ignorancia y lo más estúpido es que todo este ritual se lo dedicamos a una tele. En fin...

Dani R. dijo...

Eres un caso perdido, jeje.

stratosergio dijo...

Oscar: lo siento, pero en estos momentos estoy poco predispuesto empáticamente para compadecer a un forofo futbolero porque su rival gane ;-)

Ratita: mientras se disfrute de algo así como tú lo explicas, no hay problema. Todos tenemos cosas que nos emocionan y podemos divertirnos con ellas de una manera civilizada.

Charlie dijo...

Y si volvieran los Dire Straits?

Charlie dijo...

Por cierto: reza para que el Madrí no pierda este sábado, porque si es así y el Barça gana el domingo, el lunes no serás persona.

stratosergio dijo...

Charlie, si volviesen los Dire Straits entraría en tal estado de catalepsia que me quedaría totalmente paralizado...

Aunque... siempre nos quedarán los Angels... ;-)

Charlie dijo...

UUUUUUUIIIIIIIIIIIII...

Charlie dijo...

PUM! MOOOOOOOOOOOOC! PAM! MOOOOOOOOC! PUM!

stratosergio dijo...

Charlie... qué mamón ;) Espero veure't dimarts.. (Ui, sembla una amenaça, jeje)

Charlie dijo...

Dimarts segur que no, però diumenge no ho descarto.

Anónimo dijo...

Yo salí a celebrar que ya conocía a Jacob y no me encontré nadie en canaletas, que gentuza anda por este mundillo..

stratosergio dijo...

Jeje, Javi?
A JAcob le he visto en un par de capítulos de Prison Break... significará que Scofield aparecerá en la isla en la 6ª temporada?