martes, 2 de junio de 2009

De curso en Madrid (I)

Curso de seguridad perimetral en Madrid.

Una de esas oportunidades de pasar una semanita por ahí, con los gastos pagados, y formándote un poco, que la formación por parte de la empresa es algo que cae a cuenta gotas.

Después del primer día, el balance es positivo. Por una parte me han dado un coche que tenía ganas de probar, un Seat Leon. No está mal, me gusta por fuera, tiene un interior espacioso y un maletero con capacidad para los trastos de un guitarrista.

Además, el hotel, Melia Avenida de América, una pasada. 4 estrellas superior, con un hall de esos con bar y piano de cola, un gimnasio que ya les gustaría a muchos centros deportivos, con varias salas, spa, vestuarios... y una habitación de diseño, recién decorada, pantalla plana 32" en la pared... y con ventana en la pared donde se encuentra la bañera... con vistas a la habitación (o habitación con vistas a la bañera, jeje)

Por la noche José Manuel nos ha llevado a unos cuantos de tapitas a La Taberna del Cardenal: por 8 euros por persona hemos tomado unas copas de buen vino, y tapas hasta reventar (y para que yo lo diga...). Después hemos hechado unos futbolines, con el concierto de los Dire Straits homenaje a Mandela de fondo. Tengo que decir, pecando de soberbio, que Bárbara y yo hemos masacrado a los demás, incluyendo a José Manuel, que jugaba en casa (y de blanco), supuesto experto en estos futbolines de juguete que tienen por aquí... 2 victorias contra José Manuel y Celia, 1 victoria y una ajustada derrota contra Xavi y Elu, y una victoria más contra el Dream Team formado por JM y Xavi con la esperanza de derrotar a la pareja campeona. (Esto, después de quedar el último el sábado en el karting de Badalona, ha sido una subida de moral bien recibida...)

Ahora a dormir, que es hora y mañana hay que estudiar.

2 comentarios:

silperse www.catalanet.cat dijo...

Eieieiei!!

Quizás quedaste último en los Karts de Badalona, pero ganamos las tres partidas de futbolín después de los Karts arrasando...jejejej

Will Parker dijo...

Bueno, pues ya sé a donde llevarte para la revancha: ¡a los karts más castizos!, que son también, como ocurre con los futbolines, mucho más auténticos que los catalanes, con coches de nuevo tallados en madera y no en burdo metal, y con un circuito sin pendientes raras de esas en la que los coches corren incluso en punto muerto!