miércoles, 3 de junio de 2009

De curso en Madrid (II)

Por fin, Elu, hemos podido hacer la excursión que llevamos meses planeando: la dura jornada de hoy ha acabado... en Segovia.

Que si Segovia está muy lejos, que para cochinillo se puede ir más cerca, que si somos unos cabezotas, que tardaremos mucho... nos hemos mantenido firmes, y no sería tan mal plan si al final en lugar de 2 hemos ido 8, no?

Hemos llegado a media tarde y hemos hecho de turistas: foto por aquí, foto por allá, anda mira, una cigüeña... Sólo por fastidiar a José Manuel, le hemos hecho hacernos una foto a los campeones del futbolín de anoche, jejeje.

Un paseo por la bonita ciudad y un refrigerio en la plaza, con sablazo incluído, pero qué narices, es un martes laboral y estamos a 600 km de casa, así que por un día...

Y como no, hemos acabado trincándonos un cochinillo entero entre los 8, tras unos tentempiés, sí, para cenar, en el "Restaurante Jose María"... las dietas de hoy, fundidas en una tarde. Eso sí, nos han cortado el marrano con el plato, como debe ser...

Con lo de hoy, mañana tendremos que portarnos bien, tanto a la hora de comer como a la de pagar, así que no creo que haya especial. Nos relajaremos un poco.

Pero a pesar de todo, hecho de menos a mi niñaaaaaa

0 comentarios: