lunes, 29 de junio de 2009

Infidelidad

Anoche no pude resistirme, y fui infiel. Me llamó el día antes y me propuso quedar el domingo por la noche. Sin tenerlo del todo claro le dije que sí, y hasta el último momento estuve dudando. Finalmente fui, pensando en que solo vería cómo iba la cosa, aunque fui preparado para, en caso de que fuese adelante, pasar un buen rato.

Y lo hice... toqué el Sultans of Swing con Luciano y su banda. Lo siento Angels! Luciano me llamó el sábado para decirme que en la Sala Montmartre empezaba ayer la Jam de blues que tendrá lugar cada domingo. Pillé la strato y, agotado después de pasarme la tarde jugando a la Wii con unos amigos, me fui para allí. El local, vacío (tienen que plantearse una buena publicidad o esta nueva sala de conciertos no va a tener éxito). A parte de la banda de Luciano, estábamos Carla, un talibán (digo, un tal Iván) saxofonista, el dueño, la camarera y un par de parroquianos.

Luciano y los suyos empezaron y poco después me encontré tocando Sultans con ellos. A lo largo de la noche toqué con ellos 4 o 5 temas de Blues y Rock. Hasta Carla, que no llevó el bajo, se sumó al final. Fue muy divertido, fuimos a cenar con ellos y, a parte de ser músicos increibles, son una gente muy maja. A las 01:30 dieron por finalizada la Jam.

Desde aquí hago un llamamiento para que vengáis a alguna Jam. Si eres músico, por el buen rato que se pasa tocando con desconocidos. Si no, por el buen rato que se pasa oyendo un poco de blues.

3 comentarios:

silperse www.catalanet.cat dijo...

Dios!!!! Cómo has podido!!!! AAGGGGHHRRRLLL!!!! ...jejejej...

Te perdonamos....FELICIDADES!!!! ;)

Puji dijo...

Ya decía yo que esta mañana me costaba pasar por las puertas...

Dani R. dijo...

Hombre... la promo hay que hacerla antes del evento, no despues!!!