viernes, 26 de junio de 2009

Rey del pop

Vaya, hace un rato que me he enterado de que Michael Jackson ha muerto. 50 años, una pena. No es que me gustase especialmente su música, aunque tiene (tenía) temas muy buenos. No es que me cayese especialemente bien, aunque tampoco le detestaba como para no sentir lástima por él: ver como la extravagancia, los complejos y la fama arruinan a una persona que con otra manera de ver las cosas y con lo que había conseguido podría haber sido completamente feliz... bueno, despierta la compasión en mi. Una pena ver como se fue apagando poco a poco hasta terminar así de mal (no creo que el paro cardíaco haya sido causado por una sesión de footing ni por, ni siquiera, una sesión de sexo agotadora... No, me temo que los excesos, por decirlo finamente, han acabado con esa persona que no se encontró a sí misma. Una pena.

Y sobretodo, una pena, porque después de las lágrimas de cocodrilo que durante un par de días van a estar mostrando ostentosamente la gente que "le quería", lo que va a acontecer a continuación es una serie de noticias, peleas, disputas y demandas entre los miserables buitres que intentarán hacerse con un pedazo del pastel que no supo aprovechar MJ.

1 comentarios:

Dani R. dijo...

Y una lista kilométrica de grabaciones inéditas... ahora todos tendran unos K7 con cosas de MJ que nunca antes salieron a la luz