domingo, 26 de julio de 2009

Hi-Gain

¿Quién dijo que en pantalones cortos no se puede tocar rock?

El jueves pasado, en l'Escenari Obert que el Col·lectiu de Músics del Maresme oraganiza desde hace unos años dentro de Les Santes, las fiestas de Mataró, tocó la banda Hi-Gain.

Formada por Francesc al bajo (profesor de bajo y codirector de l'Escola de Música Moderna 3et), Iñaki al batería (hasta donde sé, profesor en 3et) y Marc Puntí (mi primer profesor de guitarra en 3et, músico de estudio, director de musicales...) dieron una breve muestra del dominio de sus instrumentos con un repertorio instrumental muy cañero, con temas Heavy, Funk, Rock Progresivo...

A velocidades asomborsas y ritmos de vértigo nos demostraron lo que significa saber tocar un intrumento y lo que pueden hacer encima del escenario. Simplemente alucinante (y un poquito deprimente para los que seremos siempre estudiantes de música, jeje). Nos lo pasamos en grande, eh Miki?

Por allí estuvieron Leo, Carles, Juanito y otros amigos que no veía hace tiempo. Qué grande es la música!

Bueno, os dejo por un par de semanas, que me voy de ruta por Le France. Vamos a la aventura, sin ruta organizada (aunque sí orientativa). Subiremos hasta el Valle del Loira y luego... ya veremos. Ya contaré, feliz verano!

5 comentarios:

miki dijo...

lo dijo sergi!!!

y arriba las xanclas o los pantalones cortos!!que es verano!!...y si, tubo flipante!!

Dani R. dijo...

Sólo los megacracks pueden tocar en pantalon corto.

stratosergio dijo...

Vaya, ¿es eso un asomo de duda de nuestra grandeza musical? Blasfemia!

Au revoir!

silperse www.catalanet.cat dijo...

Discrepo con los dos!! Sómos megacracks y queda mucho mejor sin chanclas... para que no dé la sensación de: "Pasaba por aquí, venía de la playa, pero os voy a hacer un favor y os tocaré algo..."

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuh...no me vale sergiiiii!!!!!
jajjajajajajaa...