lunes, 6 de julio de 2009

Los Angels en Montmartre

El viernes pasado los Angels dimos nuestro "Summer Live'09" en la Sala Montmartre de Mataró.

Con casi una hora de retraso (por causas ajenas a nosotros o la sala: la cena se retrasó y había que meter algo en el estómago para aguantar las cervezas de la noche), tocamos ante unas 65 personas. Todo un éxito! El concierto, con algún que otro error por nuestra parte, :-P fue uno de los más satisfactorios que hemos hecho: con el ánimo de los amigos que nos vinieron a ver, la acogida de la fenomenal gente de la Sala Montmartre y el estupendo trabajo de Freso, el técnico de sonido (amable y capaz como pocos), lo nuestro fue coser y cantar. Nuestros 80 minutos de repertorio se me hicieron cortos, lo pasamos genial, y el público también.

Queda más que demostrado que el buen sonido, dentro y fuera del escenario, y la tranquilidad que conlleva el no estar pendiente constantemente de cómo se está sonando, es tan útil y productivo como media docena de ensayos. Así te puedes dedicar a disfrutar del momento.


Quiero agradecer de paso la iniciativa de la gente de la Montmartre: empezar un negocio no debe ser fácil, y menos salirse de la moda que se lleva en una ciudad como Mataró, llena de discotecas. El trabajo que se está llevando en esta sala, las jams de jueves y domingos y conciertos viernes y sábados es lo que hacía falta en una ciudad/comarca llena de músicos. Sumado al magnífico trato que dan a los que estamos pasando por ella, y las condiciones de equipamiento sonoro que se le han dado, espero que se convierta en el lugar de referencia de los músicos de la zona, sea para tocar, asistir a un concierto, o simplemente tomar algo y conocernos mejor.

Ah! y muchas gracias a Noe por la paciencia, y el reportaje fotográfico y de video que nos hizo!


En fin, que entre el concierto y la velada de después charlando con los "fans" se nos hicieron casi las 5 de la mañana. Qué mejor manera de celebrar el inicio del verano?

3 comentarios:

silperse www.catalanet.cat dijo...

Genial Montmartre! El so increíble i les sensacions van ser molt bones!!

Crec que és la vegada que m'he sentit millor dalt de l'escenari, tant musicalment com d'estar a gust.

Romeo va quedar increíble.
El públic súper entregat. La sala molt guapa. Molt bé.

miki dijo...

miauuuuuuuuuuuuuu....

stratosergio dijo...

El malvado mono del armario!!