viernes, 27 de noviembre de 2009

Lleida: First Contact

El miércoles estuve en Lleida. Fue el primero de varios viajes que, por motivos laborales, voy a hacer en los próximos meses. Para los que no lo sepáis os lo explico:

Próximamente se va a abrir el Aeroport d'Alguaire, aeropuerto gestionado por la Generalitat. Mi empresa, la todopoderosa Indra, se va a encargar íntegramente del mantenimiento de equipos y sistemas en la Torre de Control. Para ello se va a contratar personal que habrá que formar. Para formar a esas personas humanas, y para llevar el mantenimiento hasta que sean "autosuficientes" se va a enviar a un pobre currito, el menda, a que se pase allí unas semanas. En esas semanas haré de profe, me encargaré de las tareas que llevo haciendo desde siempre en el Centro de Control y de las nuevas que supondrá la puesta en servicio de una nueva torre de control en un nuevo aeropuerto. Vaya, que estaré entretenido.

En mi primer contacto con la capital de la provincia estuvimos en las entrevistas de los candidatos (interesante experiencia estar "del otro lado") y di un corto paseo por la ciudad. Una ciudad bañada por el Segre, con un bonito casco antiguo, varias calles comerciales y una gran catedral en un entorno fortificado en plena rehabilitación.

El caso es que me iré unos de 2 a 4 meses a esa tierra que conozco vagamente de las ocasiones que la he visitado por motivos más ociosos. No sé cuándo me iré. Se van oyendo fechas de "inaguración oficial", pero pocas veces coinciden las inaguraciones oficiales con las aperturas reales, sobretodo en cosas con tanto interés político. Tampoco está claro cuándo habrá compañías que operen... total, que parece inminente, pero aún hay mucho en el aire (nunca mejor dicho!)

En fin, iré informando del tema a medida que vaya sabiendo. Veremos como gestionamos el tema de ensayos con los grupos (chicos, no me olvidéis!). Aunque en relación a esto, me ha gustado la respuesta tanto de los Angels como de los Velcros. Por lo demás, si alguien conoce la ciudad y me puede aconsejar alguna zona por dónde buscarme un apartamento para pasar ese tiempo... Apa, siau!

3 comentarios:

Puji dijo...

Ya estás saliendo por las noches buscando locales dónde actuar, a ver si hacemos un bolo lejos, de esos que hacen espíritu de carretera.

silperse www.catalanet.cat dijo...

ESO! ESO!! UN BOLO EN LLEIDA!!!! VAMOS PALLÁ!!!! ...jejej...

Tranki, que nosotros te esperamos!!! Lo que haga falta!!! ;)

stratosergio dijo...

Bueno, ya tengo el contacto de una gente de allí que toca. Veremos qué se puede hacer...