viernes, 11 de diciembre de 2009

Paranormal Activity

Acabo de ver esta película. Solo, en una habitación de hotel, con los ruidos propios que se oyen cuando estás en una habitación de hotel, un entorno demasiado parecido a donde suceden los misteriosos hechos de la peli... qué cague!

http://www.movshare.net/136893/video/t79ztjd1w9ips

Buf, ha sido duro (por el miedo). Pero es un proyecto muy interesante de verdadero bajo presupuesto. 2 protagonistas, 4 secundarios y 97 minutos de filme. Una sola cámara, un solo escenario (la casa de los protagonistas), sin música ambiental ni nada... Un ejercicio de verdadero realismo, tanto en la situación como la actuación (fantástica) de la pareja protagonista. Los efectos especiales, pocos, pero da la impresión de que verdaderamente estuviese pasando... eso!

El crescendo de la tensión es espectacular. La única pega es que estaba en inglés, y seguro que me he perdido algo interesante de los diálogos, pero se entiende bastante bien.

Muy bueno, la recomiendo. Ángel, gracias por pasármela...

2 comentarios:

Angel Exterminador dijo...

parece que en los cines se está proyectándo con otro final, por lo que dice mi hija, menos fuerte que la versión de internet.

stratosergio dijo...

Vaya, ya la van a suavizar para que llegue a más público?

Zylon, cada vez pones un comentario con una identidad distinta, qué difícil es seguirte!