domingo, 17 de enero de 2010

Inagurado!

Foto-resumen de la inaguración del primer aeropuerto comercial construido y gestionado por la Generalitat: l'Aeroport de Lleida-Alguaire.



Tras un briefing para los trabajadores (todos a sus puestos, mucha calma, la fama cuesta, aquí es donde vais a empezar a sudar!) empiezan a llegar las personalidades y una avalancha de curiosos que no se quieren perder el evento.





La prensa está en su sitio, esperando la llegada del vuelo VLG8000 de Vueling: el primero en operar en l'Aeroport, con Montilla a bordo. Lástima, el vuelo aterrizó por el otro lado de la pista :-)




El parking del aeropuerto, lleno de cochazos de los VIP que asistirán al discurso. Un parking provisional donde los curritos dejamos los utilitarios, y una caravana de anónimos que colapsa la carretera. Estos últimos, sin acreditación, pueden acceder a pie, después de aparcar el coche a tomar pol culo. Parece un domingo de agosto intentando ir a la playa en coche...




Y ya está aquí! Tras tres pasadas en vuelo rasante (interesante siendo un Airbus 320), como manda la tradición de la inaguración de aeropuertos, aterriza el avión. Antención Charlie, el pájaro está en el nido..






Los bomberos lo reciben con una cortina de agua Jefe, se lo limpio? Es la voluntá...







Por ahí sale el presi Montilla, Piqué (amo de Vueling), y otras gentes de esas que vemos en la tele.







Y siguiendo el planning, una visita al fanal, el discurso de rigor, cava y patatas fritas y ale, a volar!







Queda oficialmente inaugurado. Ahora a operar con los privados hasta el próximo 5 de Febrero que empiece Vueling.
Enhorabuena a los premiados!

0 comentarios: