domingo, 28 de febrero de 2010

And the winner is...

Pues como ya anunciamos, el sábado participamos en una de las fases del concurso Emergenza. 71 amigos nos compraron entradas (dinero que fue a parar a las arcas de la organización) y vinieron a apoyarnos. Visto y no visto, subimos y cuando nos quisimos dar cuenta ya tocábamos la última canción. Fue emocionante, en un escenario bastante elevado, con la sala llena de conocidos y desconocidos. 25 minutos de intenso rock&roll.

Participaron otros 7 grupos, de los que me gustaría destacar los vecinos Box 5, (Rock, tanto temas propios como versiones de los grandes) y los White Russians (Hard Rock de influencias de lo más variado).

Y al finalizar la noche, llega el esperado resultado de las votaciones. La presentadora sube al escenario y anuncia:

4o puesto: Box 5
3r puesto: Vesper Crime
2o puesto: White Russians
Elección de la organización: Carbajal & Jotace
Y primer puesto.... los Angels of Mercy!!!

Y hay que reconocer que el mérito es vuestro, amigos, por venir a vernos y votar por nosotros. Soys maravillosos, muchas gracias!

Así que con el subidón, algunos (Noemí, Puji y un servidor) nos fuimos a celebrarlo por PobleNou, concretamente a Com-Tu. Un garito con música muy buena. Una gran noche! Ya lo decían, que se esperaba una ciclogénesis explosiva!

Volviendo al concurso, ahora pasamos a la segunda fase: en algún momento de las próximas semanas tocaremos en Razzmatazz 3. Informaremos oportunamente.

Y para los que no pudisteis/quisisteis venir, os dejo un poco de nuestro Kung-Fu:

0 comentarios: