lunes, 8 de febrero de 2010

Primeros pasajeros en Alguaire

Un resumen rápido del fin de semana:

El viernes salieron los primeros vuelos comerciales de l'Aeroport. Vino un aparato de Barna en el que se montaron los primeros pasajeros, con destino a París.

Aquí vemos la llegada del avión...

Y la desbandada de gente con diferentes prioridades: unos queriendo ser los primeros en subirse, otros inmortilizando el momento tomándose fotos con su transporte al fondo.
Sin incidencias, todo según lo previsto, con un retraso en la salida de 6 minutos, que la prensa convirtió en 20 (si es que como un titular vende más periódicos que una información contrastada, o veraz...).

Tras esta salida, con todas las plazas vendidas, por cierto, volvió de París y se repitió la jugada hacia Palma. En total, 2 salidas y 2 llegadas el viernes, y lo mismo el domingo (vuelos que se van a tener con Vueling

Lo que si hubo durante el finde fueron muchos turistas, que con la novedad del Aeroport y las primeras salidas y llegadas de vuelos, vinieron a visitarlo, colapsando accesos, parking, cafetería...

Por mi parte, aproveché y el sábado estuve de turista. Me bajé a ver a Noe y estuvimos visitando el pueblo de El Vendrell. Un paseo por el casco antiguo, cine, cena... Y el domingo de vuelta al curro.

0 comentarios: