jueves, 1 de abril de 2010

A semifinales!

Pues sí, pues sí, contra todo pronóstico, tras nuestro segundo concierto dentro del Festival Emergenza, esta vez en la Sala Razzmatazz 3, hemos vuelto a pasar a la siguiente fase!

Con el anterior concierto en Mephisto tan cercano, siendo un miércoles y el equipo local de fútbol jugando eso de la champions pocos de "los nuestros" vinieron a vernos, pero muchos "extraños" y miembros de las otras bandas nos votaron, lo que ha hecho que pasemos esta rona y en cosa de un mes tocaremos en la Sala Razzmatazz 2 (ya son palabras mayores), en las semifinales!

El concierto, de los más intensos. Ver a tanta gente que no conocíamos disfrutar de nuestra música, bailando, pasándoselo bien, fue muy motivador. Y eso contribuyó a que lo hiciéramos bastante bien. Y lo mejor es acabar el espectáculo y que se te acerque la gente, los músicos, a felicitarnos, darnos la mano, proponernos salir en su programa de radio! Que te paren en el backstage, a la salida del lavabo, en la calle... y que te digan unas cosas... que no pondré para no parecer demasiado presuntuoso... muy satisfactorio. Tocar en directo es lo más, pero si encima gustas como gustamos anoche, es una sensación increíble!

Gracias, White Russians, Ignitium y Narbava por vuestros comentarios, enhorabuena por vuestro merecido pase a Razz2, y un placer compartir escenario con vosotros. Nos vemos!