lunes, 27 de septiembre de 2010

New York: día 6

Aunque hoy hace una semana que he vuelto de New York, voy a completar el fotodiario del viaje. La ciudad tiene tanto que ofrecer, que no tuve tiempo de actualizarlo a tiempo real...

Estooo, estamos a Martes, y hoy toca una serie de tours en una concreta zona del Midtown: el Rockefeller Center.



Vamos hacia allí, pasamos por unas calles (la séptima avenida, Broadway, calle 42...) que parece que estén llenas de vida las 24 horas del día.









El famoso Radio City Music Hall, en el Rockefeller Center, por donde pasaron los grandes del jazz de mediadios del siglo XX.











El Rock. Center es un complejo de 19 edificios de oficinas y comercial entre la 5ª y la 6ª avenida.



















En su plaza central se coloca el Árbol de Navidad y la pista de patinaje sobre hielo que en tantas películas salen. En 22 de las plantas de su edificio central, la NBC tiene sus estudios. Los visitamos, pero no dejaban hacer fotos :-(















La impresionante St. Patrick's Cathedral, (detrás del "culo más fotografiado del mundo").









En la planta 70 del edificio central está el observatorio Top of the Rock, desde donde se tienen unas fabulosas vistas de Manhattan.

Al sur, el Empire State Building.










Al norte, el Central Park.





Por la noche volvimos al Village, esta vez al Kenny's Castaways, donde cenamos unas auténticas burgers mientras nos deleitamos del enérgico Rock de Mad Mangoose y del Soul y Funky de Papa J.





0 comentarios: