jueves, 21 de octubre de 2010

Dónde vamos a parar...

Acabo de llegar. He salido a pagar "las basuras" así que primero he sacado dinero de un cajero. Como puedo sacar de cualquier Servired, he ido al primero que me ha pillado de paso. El afortunado ha sido uno de esa entidad tan famosa por las comisiones que se lleva casi sólo por entrar (no diré que se trata de La Caixa, a ver si va a caer bajo la maldición de mi blog y caen el la bancarrota).

Meter tarjeta (zzzac), teclear importe (110 €. Tener el privilegio de poder tirar la basura es caro de narices!), teclear número secreto (0000, que es fácil de recordar). ... No, no quiero conocer el saldo de mi cuenta, prefiero vivir tranquilo un día más. No no quiero recibo, hay que respetar el medioambiente. ... ... ... Por qué mi dinero no sale? Coño! En la pantalla hay publicidad, y está esperando a que pulse "Esto no me interesa, carajo!" para continuar!

O sea, que no es suficiente con que te bombardeen con publicidad to el santo día, que ahora te la meten en el cajero y tienes que "interactuar" para poder seguir. Ale, a sacar dinero de donde se pueda, no?

8 comentarios:

paquetelargus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paquetelargus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stratosergio dijo...

Seguro!

paquetelargus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani R. dijo...

Siempre podrás solictar un servicio de cajero Premium sin publicidad. Si no existe estará al caer.

stratosergio dijo...

Tampoco me extrañaría. La verdad es que es una estrategia muy extendida: ofrecer un servicio gratis y cómodo y luego quitarle alguna ventaja para poder cobrar por según qué privilegios.

Abogadaenbcn dijo...

Pagas basuras?? tienes un comercio??

stratosergio dijo...

Pos no, tengo un piso pero tengo que pagar el impuesto de recogida de basuras.