martes, 26 de octubre de 2010

Los Angels of Mercy buscan teclista

Muy a nuestro pesar, Marc, the one and only teclista de los Angels of Mercy, ha tenido que dejar el grupo. Al final le ha sido muy difícil compaginar los bolos con su trabajo y demostrando sinceridad, buena voluntad y profesionalidad, propuso dejar el grupo para no frenar nuestro avance. Es por eso que tras semanas de reflexión, finalmente hemos aceptado su propuesta.

Han sido muchos meses, ensayos, bolos y bocatas con él, y naturalmente el contacto seguirá. Esperamos que de vez en cuando se pase a tocar, haya colaboraciones en bolos, y no falten los bocatas y birras juntos. Y por supuesto, en unos meses vamos a tener que ir a celebrar algo, no? Me alegro de que esta afición me haga conocer gente así. Mercy, Marc!

El caso es que ahora tenemos la plaza de teclista libre. Así que si quieres formar parte de la Knopfler Experience, ponte en contacto con nosotros. Buscamos a alguien que disfrute de la música de los Dire Straits y sepa tocar el teclado/piano. A poder ser con experiencia en grupos. Somos amateurs pero nos lo tomamos en serio, si crees que encajas, atrévete a llamar!

0 comentarios: