domingo, 3 de octubre de 2010

New York: playing







Viernes 17. Lo primero es lo primero ;-) así que cogemos el metro para acabar con el tema guitarrero.











Por el camino a una de las tiendas nos topamos con el rodaje de una escena de la serie Ley y Orden en las escaleras de correos, delante del Madison Square Garden.








Creo que éste ya no requiere presentación...










Y por fin! después de recorrer más tiendas por la mañana, encuentro mi tesssssoro en la tienda de guitarras Matt Umanov, en el Village. Gracias, Noemí, por la santa paciencia que has tenido con este tema :-*





Hay algo que no nos podemos perder ya que estamos aquí: un evento deportivo 100% americano. Así que después de comer vamos a Queens, al CityField, el estadio de los New York Mets, para asistir a un partido de Baseball: Mets vs Braves.





Hay de todo: el himno nacional al empezar, las animadoras, los home-run, los besos de enamorados en la pantalla... incluso una broma a un espectador que se marcha furioso del estadio mientras es abucheado por su falta de sentido del humor.








Intentando pasar desapercibido entre los nativos adaptando sus costumbres y apariencia...







A pesar de los ánimos del respetable (Let's go, Mets!) y el esfuerzo del equipo anfitrión, los locales se ven derrotados por el visitante. Pero ha sido interesante y divertido.









De camino a casa.. el Chrysler Building.















Ah, por cierto, os presento a Valerie, mi nueva Fender Stratocaster. Una American Standard con alguna modificación vintage: unas pastillas Lollar Special para un sonido bluesero y un estuche especial. Amor a primera vista. No es preciosa?

0 comentarios: