martes, 1 de marzo de 2011

Cabezal + pantalla

Por si a alguien le interesa, pongo a la venta el equipo de la foto:

Se trata de un cabezal Elmwood Bonneville 50: amplificador 100% valvular fabricado a mano por la marca de boutique sueca Elmwood. 45w de potencia con dos canales con volumen y ecualización independientes: un limpio cristalino como él sólo y otro saturado con control de gain para conseguir desde un crunch muy blusero hasta saturaciones hard-rock a lo Guns'n'Roses.

Además dispone de un switch de "boost" para obtener una ganancia extra en ambos canales, un control de "Presencia" para aumentar el brillo del sonido, y dos master, para poder darle más caña en los solos.

Incluye, por supuesto, la pedalera de 3 switches para cambiar de canal, activar el boost o cambiar de master. También un hardcase a medida para protegerlo en los viajes.

Más info: http://www.elmwood.se/

Y unas muestras de sonido muy fieles:

Elmwood Bonneville 50 Demo - Part 1a
Elmwood Bonneville 50 Demo - Part 1b
Elmwood Bonneville 50 Demo - Part 2
Tone Television-Elmwood Bonneville 50 Demo-Gain channel

La pantalla es una Engl E212V: con dos conos Celestion Vintage 30 en vertical, con el superior ligeramente inclinado para no perder el sonido aunque toques muy cerca del equipo. Con una definición, potencia y robustez impresionantes. Viene también con su hardcase a medida ¡y con ruedas!

Todo está en buenísimas condiciones. Si ha alguien interesado, que me escriba un correo al mail de mi perfil.

Rock&Roll!