domingo, 25 de marzo de 2012

Los Angels of Mercy tocan ante 19.000 personas!

Pues sí, hoy los Angels of Mercy hemos tocado ante 19.000 personas. Es cierto, y no exagero. Aunque no es que hayamos tocado en el Palau Sant Jordi ni nada así, sino que hemos tocado en uno de los puntos de animación de la Marató de Barcelona 2012, en la que ha participado (y por lo tanto han pasado por delante nuestro) más de 19.000 corredores :-)

La verdad es que ha sido un concierto raro, en el buen sentido: tocar ante gente que está de paso, literalmente, me daba un poco de miedo, pero ha sido muy divertido. Hemos estado dos horas tocando, animando a los corredores, y ha sido muy cansado, pero muy gratificante: el flujo de gente ha sido muy irregular, pero hacia la mitad, y durante cerca de 30-40 minutos, los tres carriles de la Meridiana estaban completamente llenos de gente que a su paso nos aplaudían, vitoreaban, cantaban, nos hacían gestos o señas que demostraban su contento por nuestra música, e incluso bailaban sin dejar de correr! Ellos nos animaban a nosotros y nosotros a ellos.

Desde aquí mi enhorabuena a los participantes en la Marató. Es impresionante tal muestra de la capacidad física del cuerpo humano. Seguramente muchos de los que hemos visto no habrán completado los 42 kilómetros, pero llegar al 18,4 tiene mérito de verdad. Felicidades! (Y un especial saludo para Iván!)

Por cierto, se nos ha perdido un bajista. Si alguien lo encuentra que me llame. Es alto, lleva un bajo colgando y responde al nombre de Puji.

0 comentarios: