miércoles, 23 de marzo de 2016

Agenda de Primavera 2016

Nueva temporada, nueva entrada en la agenda musical: aquí os informo de los conciertos en los que voy a participar en las próximas semanas. Una oferta más variopinta que nunca por la participación en un par de cositas nuevas con las que lo estoy pasando muy bien al ensayar, así que espero que se repitan en el futuro. Porque de eso se trata, de pasarlo bien, así que os animo a pasarlo bien con nosotros! 

- Viernes 1 de Abril. 22:30, Jampep (Badalona) – Hammer to Fall 
Nuestra recién estrenada banda homenaje a Queen, dará un concierto para abrir la jam de esta sala de Badalona. La entrada es libre. Además sirven cenas, así que si queréis venir antes y pillar buena mesa… 

- Sábado 30 de Abril. 22:00, Live Cotton (Blanes) Angels of Mercy 
Llevaremos nuestro tributo a los dIRE sTRAITS a este ya mítico lugar de culto al Rock&Roll de Blanes. Entrada libre.

- Domingo 1 de Mayo. 12:00, La Iguana (Barcelona) – Audición “Canto con Clase 
“Canto con clase” es una escuela de canto dirigida por Marta Fabregat: formaré parte de la banda que acompañará a los alumnos de la escuela en su audición de fin de curso. Podéis venir a ver y apoyar el trabajo de Marta, animar a los alumnos… o a la banda, la entrada es libre. 

- Viernes 20 de Mayo. 19:30, Escola Freta (Mataró) Vanilla LandS
 Tocaremos unos temas para la fiesta que tendrá lugar en esta escuela.

- Sábado 21 de Mayo. 18:30, L'Antic Racó (Mataró) Vanilla LandS
Amenizaremos con nuestros repertorio acústico la exposición fotogràfica que Jordi BC inaugura en este bar del centro de Mataró. Carrer Sr. Francesc 3. Entrada libre.

- Sábado 11 de Junio. 22:00, Mas Blau (Prat del Llobregat) – Simon Rocks
Los SR tocaremos un fantástico repertorio con los mejores temas rock de los años 60 y 70 para una fiesta. El evento es privado (ooooh), pero si te interesa algo así y nos quieres contratar, dinos algo. 

- Viernes 17 de Junio. 23:00, Territorio Comanche (Ripollet) – Simon Rocks
Los SR y el mejor Rock de los 60 y 70 en este local de Ripollet. Entrada 5 euros con consumición.

- Sábado 18 de Junio. 23:00 Can Cordons (Riudarenes) – Angels of Mercy 
Volvemos con el tributo a Dire Straits a este restaurante que desde hace 4 años programa conciertos en su jardín para las noches de verano. Música a la fresca para disfrutar de un fantástico menú-cena o unas copas.

De momento es lo que hay. Como siempre, iré actualizando con nuevas fechas a medida que vayan surgiendo cosas. Nos vemos!