viernes, 25 de enero de 2008

Un pequeño milagro....

Pues sí. Esta mañana ha ocurrido algo tan inusual y sorprendente, y además algo positivo, que no lo puedo calificar más que de pequeño milagro:

Desde la puerta de mi casa hasta la salida de Mataró para coger la autopista que me lleva cada día al trabajo, hay la friolera de 10 semáforos. 10 semáforos en ¿1km? que normalmente hace que tarde en recorrer ese ¿1km? casí tanto como los 20-25 que separan Mataró de la entrada a Barcelona.

Pues hoy los he cogido TODOS en VERDE! Sí, sí, lo que oís. No me lo invento, no exagero, no estoy conviertiendo la mancha de humedad de la pared en la imagen de una Virgen que promete la curación de todos los males a quien de un donativo a mi propia fundación... Todos en verde.

Igual pensáis "pues no es tan raro", "debe ser algo corriente". Eso es que no vivís en Mataró, y no sabéis que el Excelentísimo Ayuntamiento parece que haga boicot a los que pagamos el impuesto de circulación en esta ciudad y sincronice los semáforos para intentar retenerte y que pilles la máxima cantidad de "rojos". Pues deciros que en los años que hace que hago ese recorrido nunca me había pasado esto. Pillarlos todos en verde... si es que aún no me lo creo...

Perdonad el tostón, pero es que ha sido todo un acontecimiento... :-)

3 comentarios:

Dani R. dijo...

UALAAAAAAAA!!!!

Jo faig un recorregut prácticament clavat cada matí i dono fe que els fets que aquí es relaten són absolutament sorprendents. Una conjunció de "verds" d'aquesta magnitud a Mataró és noticia de portada.

Silperse www.CATALANET.cat dijo...

Todo un acontecimiento!!! Felicidades!

Entre los semáforos y los badenes. Uf...eso parece una gimcana.

Puji dijo...

Oéoéoéoé oé oé!