martes, 29 de abril de 2008

En mi próxima vida...


Yo en mi próxima vida quiero ser chatarrero. Sí, chatarrero.
Acaba de venir una persona al Centro de Control a hacer un presupuesto de la retirada y desguace de un equipo antiguo. En un primer momento piensas que alguien que se dedica a esto será una persona más bien modesta, con unas ganancias justitas para pasar el mes... vaya, un currante. Pues el "currante" ha venido en su Porsche Caiman (ver foto) y eso porque el helicóptero lo usa para hacer excursiones.

Sí, sí, lo que hace es venir, recojer chatarra y desguazarla. El servicio que se supone que ofrece es el de deshacerse de tu "mierda" respetando la normativa, el medio ambiente y tal. Pero además nos explicaba que tiene un contrato con Sony para destrozar los monitores obsoletos: Plasmas y LCDs NUEVOS que no han vendido y para no tenerlos en almacén cuando aparecen los nuevos modelos se los lleva a esta gente para que los hagan "desaparecer". Y otro contrato con SEAT para los prototipos de modelos (que traen forrados de negro y acompañados por cuatro motoristas de los Mossos).

Y yo, con lo que me gustaba romper cosas, y me puse a estudiar telecos. En fin...

2 comentarios:

SILPERSE www.catalanet.cat dijo...

Cuando yo era pequeño había un chatarrero que iba vestido como un pordiosero y siempre estaba rodeao de mierda, pero eso sí. Siempre llevaba un FAJOTE de dinero en el bolsillo. Una pasta. Y siempre me había sorprendido, pero éste que viene con el porsche, ya es LA ÓSTIA!

Dani R. dijo...

Pues para ser un chatarrero conduce una buna "lata".