viernes, 29 de agosto de 2008

Felicidades


29 de Agosto de 2008. Felicidades

Felicidades, porque hoy cumpliríamos 10 años.
Felicidades, porque durante más de 9 años has tenido algo que no te merecías. Felicidades, porque tu "inversión" te ha dado frutos económicos, sentimentales y hasta culturales. Felicidades, porque te fue de perlas encontrar a alguien tan tolerante. Felicidades, porque mientras no sabías lo que querías, has pasado el rato de la manera más beneficiosa para ti. Porque dando 2 recibías 10. Porque tenías a alguien que se conformaba con 2. Porque ahora sabes qué cazar para tener ese tipo de vida que tanto ves en la tele. Felicidades, porque te ha salido todo a pedir de boca. Porque siempre has cortado y repartido como has querido. Porque sabrás hacer y deshacer para nunca necesitar valerte por ti misma. Felicidades, porque tus "principios" no te harán sentir nunca avergonzada por nada de lo que has hecho en tu vida.

Felicidades a mi, porque después de más de 9 años he dejado de tener algo que no me merecía. Felicidades a mi, porque aun teniendo buenos momentos pasados, siempre supe que no había futuro. Felicidades a mi, porque me has enseñado qué quiero y que no quiero. Porque hace meses que la gente no para de decirme lo bien que se me ve. Porque hoy saldré a cenar con 7 de las mejores personas que conozco. Porque depués de años apagándome lentamente me he encendí de golpe. Porque gracias a como te has comportado no ha habido un solo momento de melancolía o añoranza. Felicidades a mi, porque me siento libre, dueño de mi vida. Porque he aprendido a vivir en pareja y porque ahora he aprendido a valerme por mi mismo. Porque al llegar a casa me siento en casa. Felicidades a mi, porque tengo los mejores amigos que alguien pueda tener: siempre han estado ahí, y ahora más que nunca. Porque puedo abrirles mi corazón con completa franqueza. Felicidades a mi, porque soy capaz de seguir manteniendo una buena y sincera relación con tu familia, y ellos están a gusto conmigo. Felicidades, porque sin dejar de ser quien soy, estoy más abierto que nunca. Felicidades a mi, porque estoy contento, animado y deseoso de ver qué me depara el futuro.

8 comentarios:

Silperse - www.catalanet.cat dijo...

Uffff....gallina de piel TOTAL.
FELICIDADES TIO!!!!!! FELIZ NO CUMPLEAÑOS! Porque es lo mejor que te podía pasar!

TE QUEREMOS!!!! ;)

(eres un crack ;)

Dani R. dijo...

La mateixa sensació Sergi ...
Ufff ...los pelillos de punta.

Esta noche Jumbonachoooosssss!!!

stratosergio dijo...

Gracias muchachos!
Pero de Jumbonachos hoy nada: no contestaban al teléfono...

Mireia dijo...

Felicidades por ser como eres!

Will Parker dijo...

"Felicidades a mi, porque estoy contento, animado y deseoso de ver qué me depara el futuro"

No sólo suscribo lo bien que se te ve desde que superaste el cancer que debía ser esa mujer en tu vida, pasando del Sergio que conocí hace un año al que pellizcaba con alegría su guitarra el otro día, sino que estoy además seguro, precisamente por esa actitud abierta que mantienes en todo momento, que el futuro sólo te depara más y mejores cosas. Y me alegro porque te las mereces.

stratosergio dijo...

Mireia, Will, gracias también :-)

Puji dijo...

Felicidades.

Charlie Hi-Hat dijo...

Això és un mísil i lo demés són tonteries.

Felicitats!