miércoles, 18 de marzo de 2009

250.000 Km


Hoy mi preciado (y precioso, qué narices!) XSara ha llegado (y superado) los 250.000 km de recorrido. No está mal en poco más de 9 años y para un coche "barato".

En esos kilómetros de carretera ha habido de todo: viajes rutinarios, largos, cortos, viajes cuyo destino esperaba con ilusión, viajes a cuyo destino no quería llegar, viajes ociosos, atropellos con fuga... (es broma!), desplazamientos por el trabajo (el coche que me lleva a trabajar para pagar el coche que me lleva a trabajar para pagar el coche que me... qué siniestra paradoja...).

La pregunta es, ¿cuántos más me permitirá la macchina antes de su desintegración total? Porque, una vez pasado ese punto en que ya no es demasiado apto para ser vendido y recuperar parte de la inversión, mi intención es continuar con él hasta que se rompa lo suficiente como para que no valga la pena la reparación... llegará a verano? Llegará al año que viene para cumplir los 10 años y poder entrar en el Plan Prever? Ya conocéis mi "afición" a los coches como para entender que no tengo especial ilusión en comprarme uno nuevo, así que cuanto más dure este, mejor :-)

4 comentarios:

Puji dijo...

Quina gràcia em fan aquestes coses. Encara recordo quan el meu Astra va arribar als 200.000

Dani R. dijo...

Ahorrrrra!!!
Si el coche supera los 0,25 Gm (mola decirlo así eh!) no necesita cumplir el requisito de los 10 años para acogerse al plan VIVE (la versión actual del Renove).

http://www.ico.es/web/contenidos/6/0/4467/index

Carles Garcia i Rosell dijo...

Lo más importante es cuidar lo que ya tenemos, y aunque se trate de una maquina, no deja de merecerse ese trato.

Ánimo y a por los 300.000.

stratosergio dijo...

Puji: i a quants va arribar?

Dani: gracias, bueno es saberlo.

Carles: gracias por los ánimos (300000 ya es soñar mucho, creo). Y por cuidar las cosas, bueno, Dani podría explicarte hasta qué punto soy cuidadoso con las cosas...