martes, 25 de agosto de 2009

Cometa Halley

El fin de semana (bueno, hace 2 fines de semana, que llevo algo de retraso con el blog), en las Festes de Castelldefels, vi a este grupo en concierto, junto a otros dos grupos locales de la ciudad.

Se trata de un grupo de Rock de raíces setenteras de temas propios (en castellano) y versiones de grupos del estilo de Black Crowes o Lynyrd skynyrd. Me gustó el grupo, primero, porque el estilo de los integrantes, la puesta en escena... no me pareció una "pose", una imitación de lo que debería ser un grupo de esas características, sino una aunténtica actitud de los miembros integrantes. Además la música que tocaron era buena y lo hicieron muy bien. Disfruté viendo y oyendo y ha sido uno de los conciertos que mejor sonido ha tenido: una gran labor de los técnicos, unas pruebas de sonido hechas a conciencia, conocimiento por parte del grupo de cómo se tiene que sonar al tocar ese estilo... no sé, pero al salir te queda esa sensación de "se lo han currao".

Pues eso, Cometa Halley, un grupo que no os podéis perder si os gusta esa música. Yo repetiré cuando tenga oportunidad, fijo!

0 comentarios: