martes, 29 de septiembre de 2009

En Girona

Como el Lunes por la noche tenía que trabajar en la Torre de Girona y tenía que pasarme por la mañana a dejar unas cosas preparadas, hemos aprovechado para pasar de domingo a martes en la ciudad. Bueno, ya que la empresa ha hecho que me pierda el ensayo del lunes de los Velcros, ha tenido la "cortesía" de subvencionarnos esta escapada.

Así, empezando por un relajante jacuzzi en el hotel, copiosos desayunos y gastronomía local, y paseos por los rincones del centro histórico, las murallas y el Parc de la Devesa, el inicio de la semana laboral ha sido menos traumático de lo habitual, disfrutando un poco de la ciudad.

Debo mencionar uno de los mejores platos de spaghetti carbonara que he probado en mi vida: ha sido en el restaurante Divinum, un generoso y delicioso plato.

Y a destacar la visita al Museu del Cinema, en el que se expone gran material de artilugios que explican, en su recorrido de 3 plantas, la evolución tecnológica del cine, desde las representaciones con sombras chinescas hasta nuestros días.

0 comentarios: