domingo, 9 de mayo de 2010

Rock&Roll en gran escenario

El concierto de los Angels of Mercy del viernes en Razzmatazz 2 fue "grande". Esta vez no pasamos la ronda, ni mucho menos, pero tampoco era nuestra intención. El objetivo: tocar en una sala con un escenario "de verdad" como el de Razz 2 fue cumplido. Y sin más espectativas, conseguimos que 53 compañeros, amigos y desconocidos nos votasen, gracias!

Además, por fin conseguimos que la gente se acercara al escenario. Incluso empezamos a tener "fans"! Y no hablo de amigos que vienen a vernos, sino de gente que nos ha conocido a través de internet y viene a los conciertos!

Momento fan #1: una chica se sube a la valla que separa al público para coger una púa mía muy ilusionada.

Momento fan #2: un grupo de jóvenes apasionados de los Dire Straits (menos mal que aún hay buen criterio en las nuevas generaciones) nos abordan al salir del backstage para felicitarnos y preguntarnos por los próximos conciertos.

Esto mola.

Ahora, pasada la fase "Emergenza" y su "concurso de grupos emergentes" (eufemismo de "competición de venta de entradas" vamos a centrarnos en los próximos bolos de Junio y Julio, de los que os informaré a su debido tiempo.

Noemí y yo acabamos la noche cenando en la "Ovella Negra" con el grupo del curro que vino a vernos, y jugando al futbolín hasta que nos dolieron las manos :-)

Ah, las fotos están hechas por Noe, con la réflex digital Canon EOS-450D que me regaló para el cumple :-)))))) Gracias, rubia, menudo cacharro!

3 comentarios:

Ratilla dijo...

Felicitacions!!!

Abogada en Bcn dijo...

Bona feina!!!! jo també em considero una fan! Ens va agradar molt, com sempre, tot i que se'ns va fer molt curt!

stratosergio dijo...

Ratita: graciasssss

Abogada: vas ser-hi? Merci per venir! No m'extranya que s'et fes curt, amb la limitació de 25 minuts... Aviat tindreu oportnitat d'assistir a un repertori sencer...