lunes, 13 de septiembre de 2010

New York: Soho, Met, Jersey...

El fin de semana ha estado dedicado al shopping y al arte...

El sábado, día por excelencia de los mercadillos, teníamos mercadillo en el barrio. Así que entre comida, CD's y alguna que otra cosa, pasamos parte de la mañana. Por cierto, 5 CDs (Jon Spencer Blues Explosion, 2 de Barenaked Ladies, Wallflowers, Blues Travellers) a un precio ridículo. No sé por qué no he comprado 20...





Después, visita al Soho. Tiendas, gente, tiendas, más gente, comemos, más tiendas, mucha más gente... y edificios con escaleras de incendios. Estoy enganchado a hacer fotos a los edificios con escaleras de incendios. Un día haré un post monográfico...








Más gente, más tiendas...
















De camino, el Flatiron Building, primer rascacielos de New York que aunque actualmente está más que superado en altura, sigue teniendo un diseño muy original.

















Un poco de arte para el domingo: visita al Met (Metropolitan Museum).










Pequeña joya en la sala de "instrumentos musicales"







Por la tarde, compras masivas en los Jersey Gardens (New Jersey). Realmente es para pasar uno o dos días comprando. Entre Noemí y yo nos hemos agenciado en escasas 3 horas y media: 3 tejanos (Levi's), 6 camisetas (Levi's, Converse, Guess, Lucky Brand), algo de ropa interior femenina (Kalvin Klein), una sudadera (Converse) y 2 pares de bambas (Converse) por ... ponedle precio!











Más arte, esta vez en el metro.





Y nada, de vuelta a recuperar energías. Que mañana habrá más!

2 comentarios:

Dani R. dijo...

Veo que como estás enun pais serio ne te cuesta encontrar conexiones a internet gratis, no?

Por cierto, no olvides hacer una foto de un primer plano de un parquimetro con taxi al fondo...tienes una pared en mi comedor reservada.

stratosergio dijo...

Por suerte tenemos conexión en el apartamento, aunque a las horas que llegamos por la noche no me da tiempo a mucho.

Lo del parquímetro va a estar difícil: aquí los hay parecidos a los de Mataró, digitales.