sábado, 17 de octubre de 2015

100 conciertos!

Pues resulta que con el del pasado día 9 llegué al centenar de conciertos! Desde el primer bolillo allá en junio de 2000 hasta la fecha, 100 veces he subido a un escenario (lo de escenario es una manera de hablar), me he colgado la guitarra y he tocado ante público; con mayor o menor éxito, he llegado a esta cifra de la que, aunque a muchos músicos les puede parecer insignificante, yo me siento orgulloso :-)

El concierto además fue especial. Acompañado por dos guapísimas músicos y amigas, Leo y Anna, tocamos en el Club del Cep, una original bodega, en la exposición de pinturas del mataroní Jordi Santamaria. Un magnífico entorno, entre arte y gastronomía, entre vinos, jamones, cuadros y alfombras al que asistió gente de todo tipo.

Leo y Anna tuvieron además el detallazo de regalarme una camiseta conmemorando este centenar de veces en las que he tocado para quien quisiera escuchar. En las que me he comunicado a través de una guitarra, usando la música como idioma. La Música, afición/disciplina/arte, que me tiene totalmente enamorado y que espero seguir compartiendo con vosotros muchas veces más.


Por supuesto, este hito es mérito de mucha más gente: desde mi padre, que me transmitió esta pasión por la música y la guitarra; Knopfler, responsable de la música que me hizo querer tocar; Dani, que me descubrió a mis idolatrados dIRE sTRAITS; Cristina que me apoya y me anima a que vaya a por más (y Noemí, que lo hizo en su día), los Angels of Mercy, con los que he hecho casi la mitad y tantos otros con los que he ido descubriendo más música y de los que he aprendido mucho.

Y como no, todos estos músicos junto a quienes he estado lo largo de estos 100 momentos, en diferentes grupos (Crabstone, Weirdo, Angels of Mercy, Red Velcros, The Primos, Three of a Kind, Funk'On Crest, Vanilla LandS, Leo Sundays, Smile y Marta T.): Dani, Sergi, Nyenyo, Miquel, Joan Carles, Carles, Puji, Carlos, Nito, Miki, Marc Oriol, Jota, Josep, Alberto, Jordi B, Albert, Santi, Miguel, Carlos M, Valentín, Carla, Marina, Rafa, Iván, Oliver B, Dani V, Oliver R, Jordi H, Helena, Roger, Eva, Leo, Anna, Dani M, Joan, Alfonso, Susi, David, Xavi, Adrià, Alex, Francesc, Gerard, Oriol, Pato, Marc, Eloi, Marta. Y seguro que me dejo a alguien. Un abrazo a todos!

Y por supuesto, un abrazo a todos los que venís como espectadores a compartir esta pasión mía. Sin vosotros no sería posible.

6 comentarios:

Puji dijo...

Always a pleasure, Sir

Puji dijo...

Always a pleasure, Sir

Nito Sanchez Rodriguez dijo...

Felicidades! Siempre un placer haber tocado contigo!!

stratosergio dijo...

Puji, Nito, el placer es mutuo!

Dani R. dijo...

"ya tenemos guitarras, si tu te compras un bajo yo me compro una batería" Y así empezó toda esta movida.

Grandes momentos de nuestras vidas.

stratosergio dijo...

Sí, en el Dover, no recuerdo la fecha.