jueves, 16 de junio de 2016

Agenda de Verano 2016



 
Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de anunciar mis conciertos para esta temporada. Porque, ¿qué mejor después de un caluroso día de verano disfrutar de un poco de buena música tomando algo fresco en un agradale entorno?

Pues no hay más que hablar, echad un ojo a la agenda y venid a apoyar la música en vivo:




- Viernes 17 de Junio. 23:00, Territorio Comanche (Ripollet) – Simon Rocks
Nuestra banda de covers de bandas de los 60 y 70 daremos una buena dosis de rock para quien quiera venir a pasarlo en grande. La entrada son 5 euros con consumición.

- Sábado 18 de Junio. 23:00 Can Cordons (Riudarenes) – Angels of Mercy 
Volvemos con el tributo a Dire Straits a este restaurante que desde hace 4 años programa conciertos en su jardín para las noches de verano. Música a la fresca para disfrutar de un fantástico menú-cena o unas copas. Entrada libre (consumición obligatoria).

- Viernes 1 de Julio. 22:00 Kfè Olé (Hospitalet) – Angels of Mercy 
Con el tributo a Dire Straits estrenaremos ciudad y local. Reservad vuestra entrada anticipada o tal vez os quedéis sin...La entrada son 10 euros anticipada, o 12 la misma noche.

- Sábado 9 de Julio. 22:30 Inèdit (Blanes) – Respect
La elegante música de Aretha Franklin para los oídos más selectos. Degustad un exquisito menú o unas copas mientras tocamos. Entrada libre.

- Domingo 31 de Julio. 12:30, La Iguana (Barcelona) – Audición “Canto con Clase
Estáis todos invitados a la audición de verano de la escuela de canto "Canto con clase". Duetos de voz de temas elegidos por los alumnos de Marta Fabregat, acompañados por un servidor a la guitarra...

- Viernes 5 de Agosto. 23:00 Can Cordons (Riudarenes) – Hammer to Fall 
Llevaremos la música de Queen a este restaurante de La Selva. Podréis tomar el fresco en el jardín y disfrutar del menú cena-espectáculo o unas copas a ritmo de Rock and Roll. Entrada libre (consumición obligatoria).

- Viernes 12 de Agosto. 23:00 Cotton Live (Blanes) – Angels of Mercy 
Tras el éxito de nuestra anterior visita repetiremos con el tributo a Dire Straits en el mejor bar musical de Blanes. No habéis estado? Pues ya tardáis! Entrada libre.