jueves, 30 de abril de 2009

Encuesta: nuevo look

Estimados lectores, me gustaría realizar un sondeo de opinión sobre un asunto de imagen:

El tema es que ayer estuve cambiándole el look a Sharleen, mi Telecaster, un cambio que tenía pendiente desde que la compré. Ahora que por fin tenía a mano un golpeador negro, se lo he podido poner para ver qué tal quedaba. La verdad es que me encanta con ambos, y aunque tengo bastante claro cuál le voy a dejar definitivamente, he pensado pediros vuestras impresiones sobre los dos looks.

Así que aquí van: a vuestra izquierda, con calzón blanco, en su estado original, el modelo "Albert Collins"! A vuestra derecha, con calzón negro, estrenando imagen, el modelo "Bruce Springsteen"!

Pues eso, ¿cuál os gusta más?

8 comentarios:

silperse www.catalanet.cat dijo...

Para mi queda claro, mola mucho más el Look Bruce Springsteen!!!!! Bruce!!Bruce!!Bruce!!Bruce!!Bruce!! (gritado como la muchedumbre en el Sant Jordi)

Puji dijo...

Bruce, sin lugar a dudas.

Dani R. dijo...

Negro.
Y ahora la sacaras de casa?

stratosergio dijo...

Por unanimidad se queda con el golpeador negro. Puro Rock&Roll.

Dani, para sacarla de casa voy a tener que encontrarle el entorno musical adecuado... ¿hacemos una banda tributo a Bruce?

Ratita dijo...

Aunque llegue tarde, opino también en NEGROOOLLL!!!!

stratosergio dijo...

Resultados del sondeo:

9 votos para negro
2 votos para blanco

Más mi voto cualitativo, que vale por 10 (ventajas de ser el encuestador), me quedo con el look negro.

Gracias por vuestra participación.

Charlie Hi-Hat dijo...

Me gusta más el negro, pero como no soporto a Bruce diré el blanco.

stratosergio dijo...

Jajaj, no sé si dar por nulo tu voto, Charlie ;-)