domingo, 6 de junio de 2010

Que ni hecho a medida...

Pues para los que aguantaron la tabarra sobre el estudio de qué coche comprarme... el viernes la "Perla Negra" pasó la prueba definitiva: mi equipo de guitarreo cupo en el maletero divinamente! El cabezal, el bafle (pareja bautizada, también por Dani, como "Dreadnought"), la pedalera, 2 guitarras en funda rígida y bolsa de cables y stuff metidos y encajados de manera que parecía que el maletero del Ceed haya sido diseñado para ellos. Con los asientos posteriores plegados, el "suelo" bien plano, y la apertura del portón, un poco de tetris y ale, ahí lo tenemos:

Por lo demás, el concierto en el Ugly Mug estuvo muy bien. La afluencia de público esta vez no fue abrumadora, pero en cantidad fue digna, y en calidad, superior. Me alegré de ver quiénes fueron, el sonido fue muy bueno (merci, Marc, per l'equip) y en general nos lo pasamos muy bien todos. La verdad es que tocar en el Ugly Mug sigue siendo una buena experiencia.

Incluso fuimos capaces de subir los 6 a tocar a la tarima de proporciones... justas. Estrechos y con mucho calor tocamos unos 80 minutos de Rock&Roll. Genial!

0 comentarios: