martes, 17 de agosto de 2010

Arrasando en Gràcia

Creo que no había dicho nada en el blog, pero seguro que ya lo sabéis: los Angels of Mercy tocamos el domingo pasado en les Festes de Gràcia!

El bolo estaba condenado al desastre:

Yo con capsulitis en el dedo, me quité el vendaje la noche anterior. No estaba al 100% pero estamos aquí para esto, no?
La amenaza de lluvia estuvo siempre presente, y alguna gota cayó. Pero el tiempo aguantó.
Aunque alguien de Fecsa la cagó en los cuadros de energía, y los fusibles de los equipos se fundieron dos veces en la preparación del escenario, finalmente pudimos hacer las pruebas de sonido (3 horas de retraso).

Eso sí: pienso el sonido dentro del escenario se resintió por las prisas y los imprevistos. Pero tocamos a la hora planeada! Algo que a las 21:00 no tenía yo muy claro... Al menos nos metimos pal cuerpo una parrillada de carne, cortesía de la organización.

Pero el concierto fue tremendo. Para hacer semanas que no ensayábamos todos juntos, creo que lo hicimos bien. El sitio estaba a reventar y con gente más que predispuesta a pasarlo bien con la música de los Dire Straits. Animando, bailando y disfrutando, cosa que sin duda nos ayuda a pasarlo bien tocando y hacerlo mejor.

Este es sin duda el concierto con más público "desconocido" que ha venido a vernos, y tal vez donde más han disfrutado, así que el balance es más que positivo.

Que conste que habíamos preparado un repertorio limitado a una hora, pero ante la insistencia de la gente de "otra, otra!" y de los propios organizadores, tocamos Tunnel of Love como bis. Regular y algo accidentado, fue nuestro agradecimiento al maravilloso público de la noche.

Gracias por todo. Ahota sólo faltará ver si cobraremos algo por el bolo... :-P

5 comentarios:

Puji dijo...

Encara que vam beure més cervesa de la recomanable, en Dani i jo no estàvem tan borratxos com sembla a la foto de la parrillada. He dit.

Abogadaenbcn dijo...

Me alegro que al final todo saliera bien! (lo digo por lo de tu capsulitis).

Y cuando cayeron las cuatro gotas que cayeron me acordé de vosotros...suerte que no fue a más la cosa...

Ahhh, que no me olvide, en el bar-musical "Continental" (está en c. providencia con alzina - al lado de dónde tocabais) también hacen conciertillos en directo...que lo sepais por si os interesa.

stratosergio dijo...

@Puji: jeejej

@Anna: gracias! Ah, me apunto eso del Continental, a ver si nos "contratan".

Dani R. dijo...

Puji, tot plegat és una campanya de descrèdit contra la secció rítmica del grup. Ja m'havien parlat que aquest bloc va a saco i el pallo que hi ha derrera no es gens de fiar. Tothom sap que tu i jo som els més guapos del grup.

:P

stratosergio dijo...

Ingratos. Encima que he colgado vuestra mejor foto...