domingo, 29 de agosto de 2010

Què bonica, Catalunya...





Unas imágenes del fin de semana: el 30 cumpleaños de mi Noemí se merecía algo especial, así que engañada totalmente la llevamos al Pallars a pasar el finde. Noche en Altron, mañana de rafting en el Noguera Pallaresa: Llavorsí-Rialp (otra aventurilla que mi capsulitis de caballo me hace perder. Al menos hice de fotógrafo...).











Jo, qué envidia!







Y después comida, tarde y noche en Sort. Sí, caímos y fuimos a comprar lotería de Navidul a la Bruixa d'Or (más que la bruja, el de oro será el propietario de la conocida "Admon").






No hemos olvidado el placer de la gastronomía: hemos probado canguro (muy fuerte para mi gusto), bisonte (brutal) y por supuesto, er jamón!



Pero lo mejor, el entorno: siempre me han gustado los pueblos de los Pirineos: esas casas de piedra con el tejado de pizarra, en un paisaje verde, azul y gris, tan irregular como son los valles y montañas. Árbol, roca y agua. Pasear mirando hacia los picos, muy arriba, mojarte los pies en el río o descansar oyendo el rumor de su fluir... disfrutar sanamente de este país en el que vivimos, de esta Catalunya.


Una buena dosis de naturaleza para compensar el paisaje urbano en el que pasaremos las vacaciones... pero eso será dentro de 12 días...

3 comentarios:

Trasto dijo...

espectaculares fotos, que de recuerdos y que ganas de ir alli un finde...!!!

Ratilla renovada

stratosergio dijo...

Vaya! Ratilla (bueno, Trasto), me alegro saber de ti. Me apunto tu nuevo blog.

Y ya sabes dónde puedes ver estos paisajes (jeje, sólo para picarte). Aunque por ahí también tienes sitios fabulosos...

silperse www.catalanet.cat dijo...

Qué bonito!!! Cómo mola nen!!! Así que veo que los excesos de Gracia han tenido sus repercusiones, si aún estás con la capsulitis! Qué lástima nen!!! :( MEJÓRA-TE!!