sábado, 20 de diciembre de 2008

Angels en Sala Kalitja

Anoche llegamos a la mitad de la Winter Tour en la Sala Kalitja de Arenys de Munt. Como diría Jesulín en dos palabras: im-presionante.

(El bombo mola, eh?)

Pues sí, modestia aparte tengo que decir que fue el mejor concierto que hemos dado hasta ahora. Gracias, Santi (el técnico de sonido) porque el sonido en el escenario fue tan bueno que nos pudimos dedicar a tocar sin tener que preocuparnos por oírnos, lo que sin duda nos permitió disfrutar plenamente de lo que hacíamos y tocar tranquilamente.

Gracias también a Carles, por dejarnos tocar en vuestra sala y currarte el evento: un amplio escenario y un técnico y equipo de sonido relamente buenos.

Y gracias a los que vinisteis a vernos, a los habituales y a los nuevos, como Rodri, Jero y compañía: me hizo ilusión veros y me alegró que el espectáculo os gustase tanto.

Y a los que no estuvisteis, deciros que os perdisteis un gran concierto ;-) Pero tranquilos, que el 8 de Enero tenéis oportunidad de vernos en el Ugly Mug de Mataró. Y será un concierto aún mejor, tan bueno que no os preocupéis si después de él tenéis pensamientos acerca de que la vida ya no os puede ofrecer nada mejor, que habéis llegado al Nirvana y descubierto por fin el sentido de la existencia.

La verdad es que disfruté como un enano. Nito, Dani, Puji y Sergi: un Placer.

PD: Felicitats, Puji!! (El pequeño cumple los 32, es ya todo un hombrecito...) Depués del concierto algunos nos fuimos a celebrar su cumple al Clap. Jeje, nos reímos un rato, no chicos?

5 comentarios:

Ratilla dijo...

Cagüentó... para uno al que no voy y os parece el mejoooor

He de decir que siempre habáies tocado espectacularmente (ufff qué pelota ha quedado no?? jajajaja) en cualquier caso: ¡¡FELICIDADES!!
Y vaya, tendré que ir al Ugly.

Y felicidades al cumpleañero también!

silperse www.catalanet.cat dijo...

Joer tio!! Un placer pa nosotros!!! Pero no digamos ésto que parece una despedida, joer!!! Y tenemos cuerda para rato!!! Qué rábia la maldita pizza y haberme perdido la celebración!!!!! Mierda!

stratosergio dijo...

Ratilla: pelota! (pero gracias :-))) Al Ugly tienes que venir, que será el último antes de que tu compañero esté de baja por paternidad...

Silperse: vaya rockero, que no aguanta ni una pizza...

Dani R. dijo...

Chicos preparaos, poque despues de mi baja paternal la primavera va a ser todo exitos!!!

PS.: Gracias tambien a nuestro suministrador oficial de amplis de bajo. Thanks Carles!!

I al xapa-maker por llegar a tiempo con el encargo. Thanks Victor!

Puji dijo...

Thankiuuuuuuuuu!

La veritat és que sí que va sortir bé. M'ho vaig passar molt bé tocant i això fa que et deixis anar i et treguis de sobre els nervis.

La cel·lebració va ser divertidíssima. Juanito és un showman.