sábado, 6 de diciembre de 2008

Anoche, el 4º, en el Clap

Holas. No iba a escribir nada aquí sobre el concierto de anoche, más que nada porque iba a ser muy crítico, sobretodo con quien ya sabéis... >-(

Pero la verdad es que hubo muchas cosas positivas: nos lo pasamos genial, no? Incluso los fallos "internos" fueron más para reirse hacer broma que para fastidiarse. Además, aunque hibo menos gente que en el Ugly, fue genial tanto ver a nuevos asistentes como a algún que otro "repetidor". Incluso alguna que otra grata sorpresa (Francesc, Alex, qué bueno que vinisteis!).

Juanito (alias Powder, Pura Energía) debutó en nuestras filas con una tremenda actuación. Eso no quita que te echo de menos, Carlos!

También estuvo por allí un viejo amigo, iniciador directa o indirectamente de la afición a los dIRE sTRAITS de varios de la banda. Gracias Oscar por tus generoso comentario. Por cierto, lo de Dani y Richard Bennett... es verdad! El parecido gesticular es asombroso!

Para quienes no estuvisteis, habrá más oportunidades. De momento os dejo con una muestra de lo de anoche: Where Do You Think You're Going?



Y gracias a los que empezáis a ser asidu@s espectadores de esta nuestra pasión. Vuestra regular compañía es lo que hace que merezca la pena el esfuerzo. No os nombro, que me dejaría a alguien y sería imperdonable. Pero ver caras repetidas desde la tarima tiene un valor inestimable. (Cuando te pagan por un bolo también mola "que te cagas").

Nos vemos!

2 comentarios:

silperse www.catalanet.cat dijo...

Tienes razón! Nos sirvió como pruebas y más rodaje...

Nos lo pasamos bien, y nos reiremos de los fallos, para no volverlos a hacer, claro!!! JEjejej

stratosergio dijo...

...para no volverlos a hacer...

ahora sí que me río! :-)

Por cierto, gente (va spam) videos colgados en el youtube, buscad por "stratosergio" o "angels of mercy"